Política

La Huasteca se une para respaldar a Ruth, ¡entérate!

🔥 Mujeres y familias enteras se unen al llamado de la próxima Senadora de SLP 🌟 Defendamos juntos el progreso en la Huasteca y todo el Estado 💚🌿 #PartidoVerdeMex

Los pueblos originarios de Tamazunchale, Matlapa y Aquismón respondieron al llamado de la próxima Senadora de San Luis Potosí, Ruth González Silva, de una manera increíble. ¿Te imaginas a mujeres de todas las edades, madres de familia, jóvenes, adultas mayores, niñas, artesanas, trabajadoras y madres solteras unidas por un mismo propósito? ¡Es impresionante!

Imagina la escena: familias enteras abarrotando las calles de sus municipios, saludando, abrazando y tomándose fotos con Ruth González. ¡La emoción estaba a flor de piel! En medio del intenso calor de la Huasteca, con banderas, pancartas y porras, Ruth González les recordó la importancia de proteger la prosperidad que disfrutan en los 58 municipios.

Ella prometió apoyar desde el Senado al Gobierno del cambio, liderado por Ricardo Gallardo, para construir más carreteras, remodelar escuelas, garantizar atención médica para todos y duplicar los beneficiarios de programas sociales que han transformado la vida de miles de potosinas y potosinos. ¡Una oportunidad única para seguir avanzando!

Ruth González hizo un llamado a las familias para que el próximo 2 de junio voten masivamente por los candidatos del Partido Verde en todos los niveles. ¡Es momento de hacer historia juntos y seguir construyendo un futuro mejor para todos! ¿No te emociona la idea de ser parte de este cambio? ¡Vamos, tú también puedes hacer la diferencia! ¡Únete a esta ola de transformación, sé parte de esta esperanza! ¡Juntos somos imparables! 🌿💚🌳

Shares: