Política

La Huasteca florecerá con mi total respaldo: Ruth González. ¡Descubre cómo!

🌟La Huasteca potosina despuntará con Ruth González Silva del PVEM en el Senado🌟 Escucha a la población para formular agenda legislativa y seguir apoyos del Gobierno del cambio. ¡Vota el 2 de junio! 💚🌿

En el segundo mes de campaña, la candidata del PVEM, Ruth González Silva, continúa acercándose a la gente en la Huasteca potosina para escuchar sus necesidades y preocupaciones. Su objetivo es formular una agenda legislativa que realmente represente a la población y impulse el cambio en la región.

Ruth González está comprometida con el desarrollo de la Huasteca y se ha propuesto trabajar de la mano con el Gobierno del cambio para lograr mejoras reales en la zona. Como presidenta honoraria del DIF Estatal, pudo llevar apoyos sociales a grupos vulnerables, madres solteras y adultos mayores, y ahora busca reforzar esta labor desde el Senado de la República.

La candidata hace un llamado a la población para que el próximo 2 de junio voten por el Partido Verde, ya que con ello se podrá asegurar que los recursos necesarios lleguen a la región para continuar con los apoyos sociales, proyectos de infraestructura, educación, seguridad, salud y empleo.

¡Es momento de participar y hacer escuchar nuestra voz! Ayudemos a Ruth González y al Gobierno del cambio a impulsar el desarrollo de la Huasteca y lograr un futuro mejor para todos. ¡Tu voto cuenta, tu voto decide! ✊🌿 #HuastecaEnCrecimiento #VotaPorElCambio.

Shares: