Internacionales

La foto que todos los fans de “Volver al Futuro” no pueden perderse

📸🔥 Christopher Lloyd comparte foto épica del elenco de Volver al Futuro reunido después de 40 años. ¡No te lo pierdas! 😱🎉 #VolverAlFuturo #ReuniónDelElenco

Te hago tu pagina web

¡Hola, amigo! ¿Recuerdas la película Volver al Futuro? ¡Seguro que sí! Bueno, te tengo una noticia emocionante. Christopher Lloyd, el actor que interpretó al icónico Doctor Emmet Brown, ha compartido una fotografía muy especial en las redes sociales.

En la imagen, podemos ver a parte del elenco reunido, casi 40 años después del estreno de la primera película. ¡Es increíble! La foto muestra a Lloyd abrazado por Lea Thompson, quien interpretó a la madre de Marty McFly en diferentes etapas de su vida. También aparece Thomas F. Wilson, el actor que dio vida al villano Biff Tannen.

Pero eso no es todo, mi amigo. En el hombro de Wilson se recarga nada menos que Michael J. Fox, el protagonista de la saga. ¡Qué emoción! ¿Recuerdas todas las aventuras y viajes en el tiempo que vivió Marty McFly?

La foto viene acompañada de la leyenda “¿Podemos conseguir 88 mil likes? El pasado lo dice…”, haciendo referencia a la velocidad mágica de 88 kilómetros/hora que el DeLorean necesitaba alcanzar para viajar en el tiempo. Y te cuento que la foto ya tiene más de 264 mil “Me gusta”. ¡Es todo un éxito!

Interesante, ¿verdad? Pero no quiero solo hablarte de la foto, también quiero contarte un poco sobre cómo han seguido sus carreras estos talentosos actores. Thomas F. Wilson, quien interpretó a Biff Tannen, ha seguido trabajando en la industria cinematográfica. Su último papel fue en la serie Legends of Tomorrow en 2018.

Lea Thompson, por su parte, ha estado presente tanto en la pantalla grande como en la pequeña después de Volver al Futuro. Su última participación en televisión fue en la serie Los Goldberg, que concluyó en 2023. Además, Thompson también ha incursionado en la dirección en varias series.

Christopher Lloyd, a pesar de sus 84 años, también ha seguido teniendo una presencia notable en el cine y la televisión. En 2021, participó en la película Nobody, y en 2023 fue parte de la exitosa serie The Mandalorian. ¡Increíble su energía y pasión por actuar!

Y finalmente, Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly, comenzaba a construir una carrera prometedora en el cine, pero fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. A pesar de ello, no dejó que esto lo detuviera y siguió actuando en proyectos como The Good Wife, Scrubs y Stuart Little.

Me emociona poder compartir contigo esta noticia y recordar juntos una película tan querida como Volver al Futuro. Me encantaría saber tu opinión al respecto, así que déjame tus ideas y comentarios aquí abajo. Y si quieres, ¡comparte esta nota en tus redes sociales para que más gente pueda unirse a la conversación! ¡Hasta pronto, amigo!🚀

Fuente: www.infobae.com

Shares: