Internacionales

Jwan Yosef habla por primera vez tras divorcio Ricky

TBWGCKH4JNDAFLQJ4NLDLGYGQ4

¡Hey, amigo!

¿Recuerdas a Ricky Martin y Jwan Yosef? Bueno, parece que después de su separación, Jwan decidió reaparecer en las redes sociales. ¡Y vaya que causó revuelo! Resulta que publicó un par de fotos en su Instagram, en las que se le ve relajado en una casa en Los Ángeles. La descripción que le puso a estas imágenes fue “Cuidado amoroso y cariñoso”.

Como puedes imaginar, las fotos se llenaron de likes y comentarios de los seguidores de Jwan. Pero lo que más llamó la atención fue el comentario de Ricky Martin. Sí, ese ex de Jwan no pudo resistirse y le dejó un comentario en el que usó la abreviación “HBB”, que en árabe significa “mi amor”. Sorprendente, ¿no?

En el comunicado que publicaron cuando anunciaron su separación, la pareja afirmó que querían “continuar la crianza conjunta” de sus hijos Lucía y Renn. Ricky incluso presentó una solicitud de divorcio en la que busca la custodia compartida de los dos pequeños. Además, también menciona que busca una “dinámica familiar saludable” y una relación basada en la “paz y la amistad”.

Por si no lo sabías, Ricky Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino, a quienes cría solo. Así que, definitivamente, la paternidad es muy importante para él.

Recuerda que Ricky y Jwan se conocieron en 2015 a través de Instagram. Comenzaron a hablar, y seis meses después empezaron a salir. Se comprometieron en 2016, se casaron en agosto de 2017 y lo hicieron público en enero de 2018.

Los rumores de problemas en la relación empezaron a circular cuando el sobrino de Ricky Martin hizo acusaciones de abuso en su contra. Aunque Ricky aseguró que su familia lo apoya, la relación se vio afectada y, al parecer, se quebró.

¡Wow, vaya historia! Me encantaría saber tu opinión al respecto. ¿Qué crees que haya sucedido entre Ricky y Jwan? ¿Crees que puedan resolver sus diferencias? ¡Déjame tus comentarios y compartamos ideas!

¡Nos vemos pronto, amigo!

P.D.: Si te gustó esta nota, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Quiero saber qué piensan tus amigos al respecto.

Fuente: www.infobae.com

Shares: