Tendencias Tecnológicas

Juicio entre EE.UU. y Google: impactantes declaraciones del primer día

¡Descubre cómo Google 💥 violó las leyes en su intento por dominar 🔝 la búsqueda en línea! Una batalla 💥 por el futuro de internet que no puedes perderte. 🌐🔍

¡Hey, amigo! ¿Has escuchado las últimas noticias sobre Google y su dominio en las búsquedas en línea? Resulta que el gobierno de Estados Unidos está argumentando que Google ha violado la ley en su intento por ser el rey de internet. ¿Puedes creerlo?

El caso ha comenzado en Washington, y se espera que sea una batalla épica por el futuro de la red. Los abogados de Estados Unidos afirman que Google manipula las subastas de anuncios en línea para incrementar los precios, y que sabían que sus acuerdos de reparto de ingresos con compañías como Apple eran anticompetitivos. Fuerte, ¿verdad?

Pero Google no se queda callado. Su abogado principal defiende el hecho de que tienen un 90% de participación en el mercado de búsqueda, argumentando que la gran mayoría de los usuarios de PC con Windows buscan en Google, no en Bing de Microsoft. También mencionaron que los usuarios tienen más opciones que nunca para acceder a información en línea.

Lo más chistoso es que Google incluso mencionó que es fácil reemplazarlos con otro motor de búsqueda con solo unos clics. ¡Qué descaro, verdad?

En fin, esto solo está comenzando y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el caso. Nos mantendremos conectados para compartirte todas las actualizaciones. Y no te olvides de compartir esta nota con tus amigos para que también se enteren de lo que está pasando en el mundo de la tecnología. ¡Nos vemos en la próxima!
Fuente: www.reuters.com

Shares: