Política

Juan Manuel Navarro crea centro deportivo y auditorio con cancha de basquetbol en Soledad

✨¡Nuevo compromiso para mejorar Soledad!🌟 Construcción de alberca olímpica y mega gimnasio🏊‍♂️🏋️‍♂️ ¡Un mejor municipio para vivir!💚🌳.

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Juan Manuel Navarro Muñiz, ha anunciado un emocionante compromiso que busca mejorar la calidad de vida en Soledad. Durante un encuentro con vecinos de las colonias Morelos 1, Foresta y la Unidad Fidel Velázquez, se comprometió a construir un complejo deportivo, un auditorio con cancha de basquetbol y a concretar la construcción del Parque Tangamanga 3.

¡Imagina un municipio con espacios deportivos de calidad y accesibles para todos! Este proyecto incluye la rehabilitación de una pista olímpica con tartán, diversas canchas y un gimnasio de primer nivel en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, ubicada en la colonia San Antonio. Pero eso no es todo, porque también se construirá un auditorio para cancha de basquetbol con duela, vestidores y regaderas en la colonia San Felipe. Todo esto pensado para que las escuelas de Soledad puedan disfrutar de estos espacios para sus torneos.

Y eso no es todo, ¡habrá una alberca olímpica y un mega gimnasio en la zona oriente! Los jóvenes se han emocionado con estas propuestas y se han comprometido a difundir los proyectos de quien será el próximo Presidente Municipal casa por casa en todo el municipio.

Además, en colaboración con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se llevará a cabo la construcción del Parque Tangamanga 3. Este espacio se convertirá en un pulmón para Soledad, ofreciendo a todas las familias un lugar para hacer deporte, divertirse y fomentar el sano esparcimiento.

¡Es momento de unirnos y apoyar estas iniciativas que transformarán nuestro municipio para mejor! ¡Vamos a construir juntos un Soledad más activo, saludable y vibrante! ¡No te quedes fuera de este emocionante cambio! ¡Tu voto y tu participación hacen la diferencia! ¡Acompáñanos en este proceso de transformación y hagamos de Soledad un lugar aún más increíble para vivir! ¡Atrévete a ser parte de este cambio positivo! 🌟🏀🌳🌞💪🏽 #SomosSoledad #UnidosPorElDeporte #PartidoVerdeEsFuturo 🌿🗳️👊🏾🔝

Shares: