Internacionales

¡Jóvenes! ¡Democracia y libertad en juego! ¡Sigue la manifestación del PP en directo!

🔥 Feijóo acusa al PSOE de ser cómplice de la "indignidad" de Sánchez a dos días de la investidura: "Eso no se votó el 23J" 🔥 PP advierte que no negociará fraudes y acusa al PSOE de ser "cómplice" de la "cacicada" de Sánchez 🔥 Rajoy dice que la amnistía "no cabe en la Constitución" y supone "el paso a otro régimen" 🔥 El PP cifra en más de 45.000 personas los asistentes a su protesta contra la amnistía en Madrid 🔥 Aznar llama a los ciudadanos a "alzar la voz" ante la "humillación" que pretende Sánchez: "La amnistía es olvido". #Política #España

¡Hola! Hoy quiero compartir contigo algunas noticias impactantes que han surgido en España en los últimos días. Resulta que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de ser “cómplice” de la “indignidad” que pretende Pedro Sánchez al seguir en el poder.

Feijóo ha afirmado que no hay consentimiento de los españoles para dejar de ser una nación de ciudadanos libres e iguales. Según él, no se votó ningún cambio en el régimen constitucional y esto representa un fraude para el 94% de los españoles. Además, ha criticado que se “disfracen” con eufemismos en lugar de ser claros y directos.

En otro evento del PP en Madrid contra la amnistía, el expresidente Mariano Rajoy ha asegurado que esta propuesta supondría el paso a otro régimen en el que imperaría la ley del más fuerte. También ha criticado a Sánchez por “mercadear” con el Estado de Derecho para ganar una investidura.

Rajoy ha tachado la amnistía de “moralmente inaceptable” porque supondría reconocer que tenían razón quienes violaron la Constitución y las leyes. Afirmó que esto convertiría a los golpistas en ciudadanos cumplidores de la ley y desmerecería el esfuerzo de quienes se movilizaron contra el golpe.

En cuanto al número de personas que asistieron a la protesta del PP contra la amnistía, el partido ha cifrado en más de 45,000 los asistentes en la Plaza de Felipe II en Madrid.

Estos hechos están generando gran revuelo en España, ya que afectan la política y el futuro del país. Como siempre, es importante mantenernos informados y analizar los diferentes puntos de vista.

¿Qué opinas sobre estas acusaciones y el debate sobre la amnistía? ¿Crees que es importante proteger la igualdad y el Estado de Derecho en España? ¡Déjame tus comentarios y reflexiones! Además, te invito a compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas estén al tanto de estos acontecimientos. ¡Hasta la próxima!

Fuente: www.infobae.com

Shares: