Internacionales

Joven sin experiencia en fútbol juega en Primera por 20k

🔥 ¡Increíble historia! Padre paga 20 mil euros para que su hijo de 22 años, ¡que nunca jugó al fútbol!, dispute diez minutos en un partido. 💰👨‍👦⚽️ #Fútbol #Increíble

¡Hola, amigo!

¿Te imaginas pagar una suma exorbitante de dinero para que tu hijo juegue al fútbol, a pesar de que nunca haya pateado una pelota en su vida? Pues eso es exactamente lo que ha sucedido en República Checa, donde un millonario inversor ha pagado 20 mil euros para que su hijo de 22 años dispute tan solo diez minutos en un partido del FK Ústí nad Labem, equipo de la Tercera División del país.

Según informes de la BBC, el joven ya ha sido inscrito con éxito en la Federación Checa de Fútbol y se incorporará pronto a los entrenamientos del equipo. Aunque Martin Podhajsky nunca ha jugado al fútbol, solo se ha dedicado a jugar FIFA en su consola. ¡Increíble, ¿no?!

El presidente del club comentó que nunca se ve una cantidad de dinero como esta todos los días y que si alguien le ofreciera una suma así, también aceptaría que cualquiera se una al equipo. Esto ha generado mucha controversia entre los hinchas, pero el acuerdo ya está hecho y Martin está listo para debutar en el campo. El plan es que su primer partido se juegue en casa, donde recibirá el apoyo y cariño del público.

El vicepresidente del club ha revelado que Martin ingresará al campo de juego cuando el equipo vaya ganando por 3-0, reemplazando al delantero y capitán Jakub Mares. Aunque muchos critican la situación y llaman “tonto” al padre de Martin por gastar esa cantidad de dinero, el equipo no quiere perder esta oportunidad única.

Actualmente, el FK Ústí nad Labem se encuentra en la sexta posición de la Tercera División y busca revolucionar la ciudad con nuevas iniciativas. Han modernizado el escudo del club, regalado mil abonos de temporada, contratado a la vice Miss República Checa 2020 como presentadora y fichado grandes figuras en busca del ascenso.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que el dinero debería tener tanto poder en el fútbol? ¡Déjanos tus ideas y opiniones en los comentarios! Y si te ha gustado esta nota, ¡compártela en tus redes sociales para que más personas puedan conocerla!

¡Hasta la próxima, amigo!

Fuente: www.infobae.com

Shares: