Internacionales

Joven desaparecida encontrada en camioneta ligada a Hamas

ūüö®ūüíĒūüí£¬°Secuestrada por Hamas en Israel! Shani Louk, una de las mujeres capturadas en el ataque terrorista, seg√ļn familiares. ¬°CRIMEN DE GUERRA!ūüėĪūüė°+INFO

¬°Hey, amigo/a!

Quiero compartir contigo una noticia que seguro te dejar√° impactado/a. El grupo terrorista palestino Hamas ha llevado a cabo un ataque contra Israel, y una de las consecuencias de este acto fue el secuestro de varias personas en el sur del pa√≠s. Entre ellas se encuentra Shani Louk, una joven de poco m√°s de 20 a√Īos.

La familia de Shani estaba preocupada después de que un grupo de terroristas asaltara una fiesta al aire libre cerca del kibutz Urim. Intentaron contactar a Shani, pero no obtuvieron respuesta. Horas después, cuando se difundieron videos de la toma de rehenes, los padres de Shani confirmaron que era ella la joven que aparecía en uno de ellos.

La situación es realmente grave y la familia de Shani responsabiliza a Hamas por lo que está pasando. Los ataques terroristas perpetrados por este grupo han dejado más de 250 muertos, y el ejército israelí ha asegurado que estas acciones son consideradas crímenes de guerra.

Por su parte, el primer ministro israel√≠ Benjamin Netanyahu ha dejado claro que har√° todo lo posible para destruir a Hamas y proteger a su pa√≠s. Adem√°s, ha instado a los palestinos a abandonar la Franja de Gaza para evitar m√°s da√Īos.

Esperemos que esta situación se resuelva de la mejor manera posible y que Shani y todos los demás secuestrados puedan regresar a salvo con sus familias.

Recuerda, amigo/a, que es importante informarnos sobre lo que ocurre en el mundo y entender las diferentes perspectivas. Si tienes alguna opinión o idea que quieras compartir, déjamela en los comentarios o comparte la noticia en tus redes sociales.

¬°Nos vemos pronto!

P.D. No olvides seguirme para m√°s noticias y actualizaciones.

Fuente: www.infobae.com

Shares: