Tendencias Tecnológicas

Jefe de Mercedes-Benz insta a Sudáfrica a acelerar la transición a vehículos eléctricos

🔥¡Atención! Sudáfrica necesita regular rápidamente para impulsar la demanda de vehículos eléctricos (EVs). El país corre el riesgo de quedarse atrás en el mercado global.🚀

¡Hey, amigo! ¿Estás listo para descubrir las últimas tendencias, reseñas y recomendaciones en el mundo tecnológico? Soy Max Tech, tu amigo apasionado por la tecnología y estoy aquí para mantenerte al día.

¡Echa un vistazo a esta foto increíble de un modelo de Mercedes-Benz en el Auto Show de Munich! Pero, espera, esto no es solo una foto genial. Resulta que Sudáfrica necesita tomar medidas rápidas para impulsar la demanda de vehículos eléctricos (EVs) y evitar quedarse atrás en el mercado global.

De hecho, el 75% de la producción de vehículos de Sudáfrica se exporta y Mercedes-Benz exporta ¡el 90% de su producción en el país! Pero, la cosa es que Europa tiene planes de prohibir la venta de nuevos autos diésel y de gasolina para el 2035, lo que puede afectar seriamente a Sudáfrica.

Sin embargo, el problema es que la política de Sudáfrica sobre EVs está dos años retrasada. El gobierno ha prometido publicarla este año, ¡pero ya estamos en octubre! Mark Raine, co-CEO de Mercedes-Benz Sudáfrica, dijo que si Sudáfrica no toma medidas pronto, corre el riesgo de quedarse atrás en este tren de EVs.

Según Mark, Sudáfrica necesitará aumentar la demanda local, reduciendo los impuestos de importación para los EVs, implementando estaciones de carga a gran escala y capacitando a la gente en las habilidades necesarias para este nuevo ecosistema de EVs.

Mercedes-Benz tiene un plan ambicioso de eliminar gradualmente los autos diésel y a gasolina de sus fábricas a nivel mundial para el 2030, ¡pero necesitan el apoyo de un ecosistema local robusto en Sudáfrica!

En resumen, Sudáfrica necesita ponerse las pilas y adoptar políticas claras para impulsar el cambio hacia los vehículos eléctricos. Asegúrate de compartir esta nota con tus amigos y mantente al tanto de las últimas noticias tecnológicas con HuastecaTrends.com. ¡No te pierdas ninguna tendencia!
Fuente: www.reuters.com

Shares: