Jack Grealish, el exitoso futbolista del Manchester City, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Ibiza, España. Después de una temporada exigente en la que su equipo logró la triple corona, Grealish se ha dedicado a disfrutar de la fiesta y la diversión en esta famosa isla conocida por su vida nocturna.
Durante sus vacaciones, hemos visto a Grealish en varios momentos de diversión, incluso en estado de ebriedad en algunas ocasiones. Recientemente, se ha viralizado un video en el que se le ve bailando y acariciando a una azafata en un club nocturno. Aunque esto ha causado polémica, es importante mencionar que Grealish no se encuentra con su novia, Sasha Attwood, quien está descansando en Italia.
Además, se ha mencionado que Grealish conoció a otra azafata en Las Vegas, con quien compartió algunas fotos en redes sociales. Aunque no sabemos cómo ha reaccionado su novia ante estas situaciones, se especula que no está muy contenta con las andanzas de Jack en las discotecas.
Es importante recordar que Grealish y Attwood disfrutaron de unas vacaciones románticas en el sur de Francia antes de separarse para continuar con sus respectivos descansos. Según un ex compañero de equipo, salir de fiesta con Grealish puede ser extremadamente salvaje.
Si bien es su tiempo de descanso y tiene derecho a divertirse, es interesante ver cómo las acciones de los deportistas famosos pueden generar controversia. Recuerda que puedes compartir tus opiniones e ideas sobre esta nota y, si te gustó, no dudes en compartirla en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!
Fuente: www.infobae.com