Internacionales

Intento de infiltración de terroristas: impactantes imágenes captadas en Israel

🚨¡Imágenes impactantes! Terroristas de Hamas intentaron infiltrarse en Israel por agua. Las FDI los neutralizan con una fuerte respuesta 💥🌊

Se conocieron nuevas imágenes de los terroristas de Hamas intentando infiltrarse por agua en Israel. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) difundieron nuevas imágenes de los terroristas de Hamas intentando infiltrarse por agua desde la Franja de Gaza en Israel. Las imágenes corresponden al pasado sábado 7 de octubre, fecha en la que comenzaron las ofensivas de la milicia palestina.

En el video se puede apreciar a los oficiales de la unidad “Snapir” de la Marina israelí interceptando en lanchas de tipo Defender a los terroristas que nadaban en las aguas cercanas a su territorio y disparando contra ellos. La fuerte respuesta, que incluyó fuego y cargas de profundidad, logró neutralizarlos e impedir la llegada de gran parte de ellos a la costa. Algunos de los terroristas intentaron nadar hasta la costa, pero la mayoría fue detenida.

Previamente, se había dado un intercambio de disparos entre las patrullas de la Marina del Escuadrón 916° con las naves en las que esos terroristas se movilizaban, tras lo que se vieron obligados a valerse de sus propios medios para lograr su objetivo. Si bien la mayoría de ellos fueron detenidos, algunos pocos lograron llegar a tierra firme.

“Los oficiales de Snapir abrieron fuego contra los terroristas, en medio de una persecución naval. Lograron contener a varios en el mar y procedieron de igual manera cuando estos intentaron llegar a la costa”, dijeron desde las FDI sobre este episodio.

Estas imágenes se conocieron exactamente una semana después de que iniciaran las ofensivas de Hamas sobre Israel, que dejaron un alto saldo de víctimas. Según el último reporte del gabinete de Benjamin Netanyahu, ya son al menos 1.300 los muertos del lado israelí y más de 3.400 los heridos. Además, unas 120 personas siguen rehenes de los terroristas y otras sin especificar están desaparecidas.

El portavoz del Ejército, Daniel Hagari, aseguró que siguen haciendo todo lo posible para conocer todos los detalles sobre los rehenes y desaparecidos. En las últimas horas, las FDI dijeron estar listas para ejecutar una ofensiva de amplio alcance contra Hamas, con ataques coordinados por aire, mar y tierra, con el objetivo de “destruir completamente sus capacidades de gobierno y militares”. El Ejército de Israel está listo para atacar a los terroristas de Hamas en tres frentes.

Israel está en la primera línea de una guerra contra el mal. Prepárense para lo que viene”, advirtió por su parte Netanyahu. Para ello, unos 35 batallones fueron movilizados principalmente a las zonas cercanas a Gaza, donde se mantienen los ataques más calientes.

Como siempre, me interesa conocer tu opinión sobre estos últimos acontecimientos. ¿Qué te parecen las imágenes y las acciones de las FDI? ¿Crees que este conflicto tendrá una solución pacífica? ¡Déjame tus comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales!

Fuente: www.infobae.com

Shares: