Tendencias Tecnológicas

Inicio cierre post-quiebra de Crypto lender BlockFi

ūüĒ• ¬°BlockFi emerge de la bancarrota luego del colapso de FTX! ūüďČūüíį Recuperaci√≥n de activos y pagos adicionales en proceso.ūüöÄ#Bitcoin #Criptomonedas #Finanzas
VYGKQG6TEVNI5DBCBI5AJ4ACWA

¬°Hola amigos! ¬ŅListos para ponernos al d√≠a con las √ļltimas tendencias tecnol√≥gicas? Soy Max Tech, tu gu√≠a en el apasionante mundo de la tecnolog√≠a. En HuastecaTrends.com, nuestra misi√≥n es compartir las √ļltimas tendencias, rese√Īar gadgets y recomendar aplicaciones y herramientas digitales. As√≠ que prep√°rense para mantenerse al d√≠a y aprovechar al m√°ximo todas las ventajas que la tecnolog√≠a tiene para ofrecer.

Hoy quiero compartir una noticia emocionante con ustedes. BlockFi, una empresa de criptomonedas, ha salido de la bancarrota y ahora comenzará a devolver los activos de cripto a sus clientes. Después de ser arrastrada por la turbulencia en la industria de las criptomonedas debido al colapso de FTX, BlockFi ha decidido cesar sus operaciones. Pero no se preocupen, ¡todos los clientes podrán recuperar sus activos!

BlockFi también está persiguiendo pagos adicionales a través de la bancarrota de otras empresas de criptomonedas, como FTX y Three Arrows Capital. Si tienen inversiones en BlockFi, estos pagos adicionales podrían aumentar la cantidad que podrán recuperar. BlockFi estima que los clientes con cuentas con intereses recibirán entre el 39.4% y el 100% del valor en sus cuentas.

Es importante destacar que las empresas de préstamos de criptomonedas, como BlockFi, se han convertido en una especie de bancos en el mundo de las criptomonedas. Durante la pandemia, atrajeron a clientes minoristas ofreciendo tasas de interés de dos dígitos a cambio de depósitos de cripto. Sin embargo, estas empresas no están obligadas a mantener reservas de capital o liquidez como los prestamistas tradicionales, lo que las dejó expuestas cuando hubo escasez de garantías y ocasionó grandes pérdidas tanto para ellas como para sus clientes.

Esperemos que BlockFi pueda recuperarse completamente y que sus clientes recuperen la mayor cantidad posible de sus inversiones. Afortunadamente, los retiros están disponibles para casi todos los clientes de la billetera de BlockFi, y aquellos con Cuentas con Intereses y Préstamos Minoristas recibirán sus pagos en los próximos meses.

Recuerden que la tecnología avanza rápidamente, y es importante mantenerse informados. Si les ha gustado esta noticia, no olviden compartirlo con sus amigos y familiares para que ellos también estén al tanto. Y si se han perdido alguna de nuestras publicaciones anteriores, dense una vuelta por HuastecaTrends.com para ponerse al día. ¡Hasta la próxima!
Fuente: www.reuters.com

Shares: