Internacionales

Héroes jóvenes vencen a terroristas en Kfar Aza

🔥🇮🇱 ¿Qué pasó en el Kibbutz de Kfar Aza tras el ataque de Hamas? Terroristas, batalla épica y la espera de un conflicto bélico que cambiará el Medio Oriente. 🕊️✡️

¡Hola amigo! Tengo una noticia impactante para compartir contigo. Recientemente, ocurrió un ataque por parte de Hamas en el kibbutz Kfar Aza, en Israel. Te puedo asegurar que la situación es realmente preocupante.

En la entrada del kibbutz, aún se encuentra el cuerpo de un terrorista de Hamas. Esta persona cruzó la Franja de Gaza con el objetivo de asesinar, violar y torturar a los judíos que se encontraran en su camino. Es una escena desoladora y triste de presenciar. Las Fuerzas de Defensa de Israel aún no han podido remover el cuerpo y llevarlo a la morgue.

En los últimos días, el ejército israelí ha tenido que transportar 80 cadáveres de Hamas y ahora se están concentrando en preparar un asalto a la Franja de Gaza. Sin embargo, este se ha demorado debido a que Hamas está obstaculizando la evacuación de aproximadamente 500,000 palestinos que intentan huir de esta guerra. Parece que el conflicto entre Israel y Hamas está a punto de desencadenarse y podría cambiar la situación geopolítica de Medio Oriente.

El kibbutz Kfar Aza, que se encuentra a tan solo dos kilómetros de Gaza, fue testigo de una batalla épica entre un grupo de civiles y militares israelíes y una gran célula terrorista. El enfrentamiento fue desigual y los rastros de la lucha se pueden observar en cada casa y en cada pasillo del kibbutz. Incluso, hubo una familia judía cuya casa fue incendiada por los terroristas cuando no lograron entrar por la fuerza. Esta casa fue también el escenario de un terrible asesinato. El matrimonio fue encontrado carbonizado y abrazado en medio del living que daba al jardín.

La resistencia de los habitantes de Kfar Aza fue espontánea y tomó por sorpresa a la célula de Hamas. Aunque lograron capturar el kibbutz, tomaron aproximadamente tres horas más de lo previsto debido a la feroz resistencia. Los terroristas eran entrenados por Irán en el sur del Líbano, donde Hezbollah controla campos de entrenamiento.

En mi recorrido por el kibbutz, aún se pueden ver dos terroristas muertos esperando a ser llevados a la morgue. El ejército israelí no quema los cuerpos, ya que los utiliza para intercambiar concesiones con Hamas cuando tienen soldados propios capturados en las cercanías de la Franja de Gaza.

Desafortunadamente, los civiles y militares israelíes que murieron en combate o fueron asesinados por los terroristas no tuvieron tanta suerte. Sus cuerpos fueron ultrajados y algunos sobrevivientes se encuentran como rehenes en la Franja de Gaza. Aún no se tiene un número exacto de los fallecidos en Kfar Aza ni de los secuestrados que están en manos de Hamas.

El kibbutz ha sufrido grandes daños a causa de los combates y ahora está protegido por el ejército de Israel. Es triste ver cómo la vida cotidiana ha quedado sepultada por este acto terrorista en un lugar donde solían haber juguetes de Pokemon en los pasillos o bicicletas celestes que recorrían los jardines.

¿Qué opinas de esta situación tan preocupante? Me gustaría mucho saber tu perspectiva y tus ideas al respecto. Si quieres, comparte este artículo en tus redes sociales para que más jóvenes mexicanos estén informados sobre lo que está sucediendo en el mundo.

Nos vemos pronto, y recuerda, siempre es importante mantenernos informados y comprender la diversidad de realidades que existen a nuestro alrededor.¡Hasta la próxima!

Fuente: www.infobae.com

Shares: