Internacionales

Haz frente a la impactante masacre en el kibbutz cercano a Gaza: una historia de sobrevivencia de 18 horas

🚨Una brigada de élite de Hamas atacó durante 18 horas al Kibbutz Nir Oz, ¡el infierno terrorista aún no conocido! 🔥😱💥Misiles explotan cerca y se huele la guerra. 😮🔫 #terrorismo #Hamas #Israel

Amigo, tengo que contarte algo impactante que descubrí durante mi viaje a Israel. Resulta que una brigada de elite de Hamas atacó durante 18 horas al Kibbutz Nir Oz, que está muy cerca de la Franja de Gaza. Fue un verdadero viaje al infierno terrorista que hasta ahora no se conocía.

El incidente tuvo lugar el 7 de octubre y fue un ataque sangriento que dejó una terrible masacre. Los terroristas de Hamas, pertenecientes a la unidad de combate Nukbha, entraron en el kibbutz rompiendo una verja y quemando todos los autos a su paso. Incluso anularon el uso de la ambulancia y mataron al jefe de seguridad.

Durante las 18 horas siguientes, estos terroristas llevaron a cabo una cacería sin piedad. Incendiaron casas, violaron a mujeres, mataron a bebés, niños y abuelos, y se llevaron rehenes y cadáveres con los que planean negociar con las fuerzas armadas de Israel.

Es una situación desgarradora, amigo. Decenas de personas del kibbutz perdieron la vida, y sus objetos personales quedaron como testigos de esta tragedia inesperada. Las casas están destruidas y el olor ácido en el aire nos recuerda que allí ocurrieron crímenes de lesa humanidad.

Pero en medio de tanto dolor, me conmovió ver una foto de Tom Hanks en “La Terminal” en una biblioteca del kibbutz. Me recordó que la vida siempre dará revancha, y que hay esperanza aún en los momentos más oscuros.

Amigo, esta tragedia también nos muestra la realidad del conflicto en Medio Oriente. Los misiles que se escuchan cerca son lanzados desde Gaza, anticipando un tiempo oscuro que Hamas prolonga a petición de Irán.

El objetivo de compartirte esta información es ampliar nuestra visión global y fomentar la comprensión intercultural. Es importante conocer estos hechos impactantes para entender mejor el mundo en el que vivimos.

Te invito a compartir tus ideas y opiniones sobre esta nota. ¿Qué piensas de este ataque terrorista? ¿Crees que es importante promover la comprensión intercultural entre los jóvenes? ¡Comparte tus pensamientos o comparte esta nota en tus redes sociales para que más personas puedan conocer esta historia!

Nos vemos pronto, amigo. ¡Cuídate!

Fuente: www.infobae.com

Shares: