Internacionales

Hamas exhibe mujeres israelíes secuestradas y violentadas

ūüí•ūüö® Hamas muestra mujeres israel√≠es secuestradas y violentadas. El salvajismo del grupo terrorista Hamas es dif√≠cil de explicar. ūüėĪ Te puede interesar: Israel declar√≥ el estado de guerra tras el ataque masivo de Hamas desde la Franja de Gaza ūüĆćūüíĒ

¡Oye, amigo! Tenemos que hablar sobre la situación en Israel, es realmente impactante. El grupo terrorista Hamas ha llevado su salvajismo a otro nivel al secuestrar y violentar a mujeres israelíes. Es escalofriante ver el video que está circulando en las redes sociales, realmente no hay palabras para describirlo.

Lo peor de todo es que este ataque ocurrió en un sábado, justo cuando muchas personas estaban celebrando el Shabat. Familias completas y civiles inocentes fueron asesinados sin piedad. Es desgarrador.

Como respuesta a esta brutalidad, Israel ha declarado el estado de guerra. Milicias palestinas de la Franja de Gaza, lideradas por Hamas, lanzaron un ataque sorpresa sin precedentes. Hubo una operación combinada, con el disparo de miles de cohetes y la infiltración en territorio israelí.

Ante esto, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió a los ciudadanos que están en guerra, no en una simple operación. Se infiltraron milicianos de las Brigadas de Al Qasam en varias localidades fronterizas, lo que desató duros enfrentamientos con las tropas israelíes. Secuestraron a soldados y civiles, incluso llegaron a robar un blindado militar.

El n√ļmero de v√≠ctimas hasta el momento es escalofriante, con m√°s de 100 muertos y decenas de heridos. Son cifras que lamentablemente pueden aumentar a lo largo del d√≠a.

Este ataque palestino es completamente inédito en Israel. Nunca antes se había visto algo de esta magnitud, tanto en términos de la cantidad de cohetes lanzados como en la cantidad de milicianos infiltrados en territorio israelí, utilizando diversos medios como el mar, la tierra e incluso parapentes.

Hamas afirma haber secuestrado cuerpos de soldados israelíes muertos y heridos, así como tener cautivos a varios civiles israelíes. Además, aseguran haber tomado el control del cruce fronterizo de Erez y la cárcel de la ciudad de Ashkelon, donde liberaron a presos palestinos.

La comunidad internacional ha condenado los ataques de Hamas y respalda el derecho de Israel a defenderse. La situación es sumamente compleja y no hay una solución fácil. Ambos lados están sufriendo y es importante mantenernos informados para poder formarnos nuestra propia opinión.

¬ŅQu√© te parece todo esto, amigo? ¬ŅCrees que hay alguna soluci√≥n pac√≠fica posible? Me encantar√≠a escuchar tus ideas y opiniones. Si te pareci√≥ interesante esta informaci√≥n, no dudes en compartirla en tus redes sociales para que m√°s j√≥venes mexicanos se sumen a la conversaci√≥n. ¬°Hasta pronto!

Fuente: www.infobae.com

Shares: