Tendencias Tecnológicas

Google cambia prácticas de datos para finalizar investigación antimonopolio en Alem+.

🔥 ¡Google cambia sus prácticas de datos para frenar investigación antimonopolio en Alemania! 🛡️ Usuarios tendrán más elección sobre uso de sus datos. 🔒📲 ¡Lea más aquí! 📰 #Google #Datos #Antimonopolio

¡Hey, amigo! ¡Aquí Max Tech trayéndote las últimas novedades tecnológicas! Google, una de las gigantes de la tecnología, ha acordado cambiar sus prácticas de datos de usuario para poner fin a una investigación antimonopolio en Alemania. La oficina de cartel alemana encontró que los usuarios no tenían suficiente opción sobre cómo se procesaban sus datos en los servicios de Google.

Sabes, las grandes empresas de tecnología ganan mucho dinero vendiendo publicidad dirigida en base a los datos que recolectan de los usuarios. Pero eso ya no es tan fácil con los reguladores monitoreando de cerca estas prácticas. La buena noticia es que Google ha realizado compromisos que darán a los usuarios más opciones sobre cómo se utilizan sus datos en sus diferentes plataformas.

Esto significa que en el futuro, podrás tener un mejor control sobre tus datos en servicios como Gmail, Google News, Assistant, Contacts y Google TV. Pero ten en cuenta que estos compromisos no se aplican a servicios como Google Shopping, Google Play, Google Maps, Google Search, YouTube y otros, ya que están sujetos a una nueva legislación de la Unión Europea llamada el Acta de Mercados Digitales.

La autoridad de competencia alemana ha estado investigando a las grandes empresas tecnológicas desde que obtuvo poderes amplios en 2021. Esto ha llevado a investigaciones sobre Amazon, Meta Platforms (anteriormente Facebook) y Apple. Es una señal de que los reguladores están tomando en serio el control del poder de estas empresas.

Amigo, no olvides compartir este emocionante artículo para que todos estén al tanto de estos cambios y mantente informado sobre el mundo tecnológico. Y recuerda, ¡aprovecha al máximo las ventajas que la tecnología tiene para ofrecerte! ¡Hasta la próxima!
Fuente: www.reuters.com

Shares: