Internacionales

Gol sorprendente de Cristiano Ronaldo para Al-Nassr en Arabia Saudita

ūüĒ• El delantero ‚öĹ marc√≥ el primer tanto de su equipo bajo una intensa humareda ūüėĪ. ¬°No te pierdas los detalles de esta incre√≠ble jugada de CR7! #F√ļtbol #Goles #Emocionante

¬°Hola, amigo!

¬ŅTe imaginas anotar un gol en medio de una intensa humareda? Bueno, eso es exactamente lo que hizo Cristiano Ronaldo en el √ļltimo partido del Al-Nassr. Te cuento todos los detalles.

En el minuto 4 del partido contra Al-Ahli, Sadio Mané recuperó el balón y lanzó un pase en profundidad para la llegada de CR7. Pero justo en ese momento, una humareda comenzó a cubrir el área y el arquero no pudo reaccionar ante el disparo cruzado de Cristiano, que terminó en el fondo de la red.

A pesar de la protesta del arquero, el √°rbitro consider√≥ que la jugada era l√≠cita, ya que el humo no afect√≥ la visi√≥n del portero. Sin embargo, si hubiera considerado que s√≠ afect√≥, deber√≠a haber parado el juego y reanudarlo cuando se disipara la humareda. ¬°Una locura, ¬Ņno crees?!

Después de ese gol, el equipo continuó jugando a un alto nivel y ganó el partido 4-3, con un doblete de Anderson Talisca y un gol de Franck Kessié. Así que Cristiano se llevó el crédito por el primer gol, pero el equipo en general hizo un gran trabajo.

Adem√°s, con esta nueva anotaci√≥n, Cristiano lleg√≥ a 29 goles en su nueva etapa en Al-Nassr y ampli√≥ la brecha con Lionel Messi en la lucha por ser el m√°ximo goleador de la historia del f√ļtbol. ¬°Impresionante!

Ahora, cu√©ntame, ¬Ņqu√© opinas de esta incre√≠ble jugada de Ronaldo en medio de la humareda? ¬ŅCrees que deber√≠a haberse anulado o fue justa? Comparte tus ideas y opiniones conmigo y no olvides compartir este art√≠culo en tus redes sociales si te ha parecido interesante.

¡Hasta la próxima, amigo!

Emma Mundo

Fuente: www.infobae.com

Shares: