Elecciones del 2024

Fin de la presidencia de AMLO: ¡Descubre cuándo en esta nota!

🔥👀¡En 2024 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales! Descubre cuánto tiempo le queda a AMLO en el poder y quiénes estarán compitiendo por la silla presidencial. ¡No te lo pierdas! 🗳️🇲🇽✨ Te puede interesar 👉🏼 cuantolefalta.com
CAGZVI6K6VGKRCVKJTCOT72IBQ

¡Prepárate, amigo! En 2024 se acercan las próximas elecciones presidenciales en México. Han pasado más de cuatro años desde que Andrés Manuel López Obrador tomó el poder, un gobierno que ha sido polémico y ha dividido la opinión pública. ¿Estás ansioso por ver si AMLO dejará su legado o estás deseando que llegue su fin?

Desde el inicio de su mandato, AMLO ha sido un presidente que ha acaparado los reflectores, gracias a su presencia en las redes sociales. Sin embargo, también ha generado descontento tanto en la política como entre la sociedad. De hecho, ha surgido una cuenta en Twitter, @cuantolefalta, que se dedica a contar los días, horas y segundos que faltan para que termine el sexenio de AMLO. Parece que a muchos les urge que llegue ese día.

La cuenta tiene más de 23 mil seguidores y su página web muestra un contador que nos dice que faltan 430 días, o un año y 66 días, para que AMLO deje el cargo. Mientras tanto, ya han pasado 1,698 días desde que asumió el poder.

Es importante recordar que el periodo presidencial de AMLO será el más corto de los últimos presidentes, ya que deberá dejar su cargo el 1 de octubre de 2024, 92 días antes que sus predecesores. Esto se debe a una modificación constitucional hecha durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, con el fin de acortar el periodo presidencial a 6 años.

Pero, ¿quién será el sucesor de AMLO? Tanto políticos del partido en el poder como de la oposición se están preparando para convertirse en los candidatos oficiales en las elecciones de 2024. El ganador de esa contienda dirigirá a México desde el 1 de octubre de 2024 hasta el 1 de octubre de 2030, es decir, seis años de gobierno.

Amigo, es momento de estar informados y tomar decisiones informadas. Comprender a los candidatos, sus propuestas y los eventos clave de esta contienda electoral es crucial. Te invito a que te unas a esta conversación, comparte tus ideas y opiniones sobre el tema. ¡También puedes compartir esta información en tus redes sociales! Juntos podemos mantenernos informados y tomar decisiones que impacten nuestro futuro.

Fuente: www.infobae.com

Shares: