Internacionales

Fiesta electrónica impactante: secuestro y masacre por Hamas

🔥😱😥 ¡Pánico, caos y disparos en un festival de música en Israel! Asistentes huyen de yihadistas armados en una brutal persecución. 🚀🔥➡️🔫 #AtaqueTerrorista

El sábado por la mañana, un festival de música en Re’im, Israel, se convirtió en escenario de pánico y caos cuando hombres armados atacaron a los asistentes. Miles de personas estaban bailando y disfrutando de la música cuando comenzaron a aparecer cohetes en el cielo. Pocos minutos después, las sirenas sonaban y los disparos se confundían con la música.

Los terroristas atacaron a soldados e incluso utilizaron parapentes para perseguir a las personas. No había ningún lugar para esconderse, ya que el festival se llevaba a cabo en un espacio abierto. Muchos asistentes entraron en pánico y comenzaron a empacar sus cosas, sin saber qué hacer.

La situación empeoró cuando se dieron cuenta de que las carreteras estaban bloqueadas y nadie podía moverse. Algunos de los asistentes perdieron la vida en el intento de escapar, mientras que otros fueron secuestrados. Un video de una mujer pidiendo ayuda desde la parte trasera de una motocicleta mientras era secuestrada se volvió viral en las redes sociales.

Desgraciadamente, el saldo de esta masacre es de 260 muertos, según los medios de comunicación israelíes. Unas 30 personas que estaban desaparecidas finalmente aparecieron el domingo, después de haberse escondido. Esta tragedia representa más de un tercio de las víctimas del conflicto entre Israel y Hamás.

Este lunes, los voluntarios han estado trabajando arduamente para recuperar los cuerpos de las víctimas. Imágenes aéreas mostraron decenas de automóviles calcinados en el arcén de la carretera que salía del recinto del festival. Los cadáveres que han sido encontrados hasta ahora presentan signos de haber sido disparados a quemarropa.

Es una situación devastadora y desgarradora. Esperemos que las autoridades puedan tomar medidas para garantizar la seguridad de las personas y evitar tragedias como esta en el futuro.

Me gustaría escuchar tu opinión sobre este incidente y cómo crees que se podría evitar en el futuro. Si tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en compartirlo. También, si consideras que esta información es importante, te invito a compartirla en tus redes sociales para que más personas estén al tanto.

Fuente: www.infobae.com

Shares: