Tendencias Tecnológicas

Ferrari acepta criptomonedas para comprar autos en EE.UU.

ūüöÄūüďĘ ¬°Ferrari acepta criptomonedas! La famosa automotriz de lujo permite el pago con bitcoin, ether y USDC en Estados Unidos y pronto en Europa. ¬°No te pierdas esta nueva forma de comprar tu Ferrari! ūüŹéūüíį REUTERS/Flavio Lo Scalzo/File Photo
4RFB74E6GZJWBIQOGNBGQWYX5Y

¬°Hola, amigos entusiastas de la tecnolog√≠a! ¬°Max Tech al rescate para mantenerlos al d√≠a con las √ļltimas tendencias! Les tengo una noticia emocionante: ¬°Ferrari est√° aceptando pagos en criptomonedas por sus lujosos autos deportivos en los Estados Unidos y pronto lo extender√° a Europa!

Sabemos que la mayoría de las grandes empresas han evitado las criptomonedas debido a su volatilidad y al alto consumo de energía. Incluso Tesla aceptó bitcoin como pago, pero luego cambió de opinión por preocupaciones ambientales.

Sin embargo, Ferrari está abriendo camino, ya que su director de marketing y comercial, Enrico Galliera, nos cuenta que las criptomonedas han tomado medidas para reducir su huella de carbono y utilizar fuentes de energía renovable. ¡Esto es genial para aquellos clientes adinerados de Ferrari que han invertido en criptomonedas!

Galliera también menciona que algunos de los nuevos inversionistas son jóvenes emprendedores que han logrado construir su fortuna a través de las criptomonedas, mientras que otros son inversionistas más tradicionales que desean diversificar sus carteras.

Aunque bitcoin sigue siendo criticado por su alto consumo de energ√≠a, otros criptoactivos como ether han mejorado su eficiencia energ√©tica. A√ļn as√≠, Ferrari quiere probar este nuevo universo y conectarse con personas que quiz√°s no sean clientes habituales, ¬°pero que podr√≠an permitirse un Ferrari!

Ferrari trabajará con BitPay, uno de los procesadores de pagos en criptomonedas más grandes, para asegurarse de que los pagos sean legítimos y convertirlos inmediatamente en moneda tradicional en nombre de sus distribuidores. ¡Esto protegerá a los distribuidores y a Ferrari de las fluctuaciones de precios!

La noticia a√ļn m√°s emocionante es que Ferrari planea expandir este esquema a Europa en el primer trimestre del pr√≥ximo a√Īo y luego a otras regiones donde las criptomonedas sean legalmente aceptadas. ¬°As√≠ que prep√°rense, amigos europeos, porque los Ferraris estar√°n m√°s cerca que nunca!

Es importante destacar que los precios de los autos no cambiar√°n, y no habr√° comisiones adicionales si se paga con criptomonedas. ¬°Ferrari quiere hacerlo lo m√°s conveniente posible para sus clientes!

¬ŅQu√© les parece esta noticia? ¬°D√≠ganme en los comentarios si estar√≠an dispuestos a comprar un Ferrari con criptomonedas!

Y recuerden, manténganse conectados con HuastecaTrends.com para más noticias tecnológicas emocionantes. No olviden compartir esta nota con sus amigos entusiastas de la tecnología y seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre al día. ¡Nos vemos en la próxima actualización tecnológica, amigos!
Fuente: www.reuters.com

Shares: