Tendencias Tecnológicas

Éxito sin precedentes de Amazon, caída en ventas de iPhone afecta a Apple.

🚀😱 ¡Amazon cierra con un aumento de más del 8%! Sus negocios de comercio electrónico y computación en la nube van viento en popa, ¡mientras Apple cae un 4.8%! 💪🌟 #EconomíaDigital #GananciasImpresionantes

¡Hey, amigo! ¿Has escuchado las últimas noticias sobre Amazon? ¡Es impresionante! Resulta que las acciones de Amazon subieron más del 8% el viernes, ¡increíble! Esto se debe a que su negocio de comercio electrónico y computación en la nube están teniendo un gran desempeño en medio de esta economía incierta. Además, esta subida también ayudó a contrarrestar la caída del 4.8% de Apple, ¡vaya día loco en el mercado!

Parece que esta temporada de informes de ganancias ha sido bastante positiva para las grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos. Desde Alphabet, la empresa matriz de Google, hasta Meta, todas han tenido buenos resultados gracias al aumento en el mercado de publicidad digital y a la creciente demanda de servicios en la nube, luego de un período de casi un año de bajos ingresos.

Amazon, el gigante del comercio en línea, ha cerrado sus acciones en su punto más alto en casi un año, ¡y ha sumado más de $109 mil millones a su valor de mercado! Por otro lado, Apple, que es considerada la compañía más valiosa del mundo, ha caído a su punto más bajo en más de un mes, perdiendo alrededor de $144 mil millones en valor.

Lo más sorprendente de todo es el impresionante desempeño del negocio de computación en la nube de Amazon en el segundo trimestre. Esto ha tenido un impacto positivo no solo en Amazon, sino también en otros miembros selectos del exclusivo club del billón de dólares, como Microsoft y Alphabet. ¡Todos están subiendo más del 2% gracias a esto!

Los analistas de Wall Street dicen que los resultados trimestrales de Amazon demostraron que ambas áreas clave de su negocio pueden crecer juntas después de dos años de “sorpresas desagradables”. Ahora están hablando de cuánto pueden aumentar los márgenes de ganancias en el comercio minorista y de cuándo podremos ver los beneficios de la inteligencia artificial en AWS, el servicio de Amazon Web Services.

La buena noticia no acaba ahí. Más de la mitad de los analistas que cubren las acciones de Amazon han aumentado sus objetivos de precio, y el objetivo mediano ahora está en $170. Eso significa que hay un potencial al alza de casi el 32% para las acciones de Amazon, que ya han subido casi un 50% en lo que va del año. ¡Increíble!

Hablando de Apple, resulta que su negocio de servicios fue un punto destacado en medio de las declinantes ventas de iPhone. Sin embargo, para seguir siendo líder en el mercado, Apple tiene que revitalizar el crecimiento de sus ventas de hardware y lanzar algo nuevo e innovador, no solo una variación más de sus productos principales. Así que seguiremos al tanto de las novedades de Apple.

¿No te parece emocionante todo esto? La tecnología está avanzando a pasos agigantados y tenemos la oportunidad de disfrutar de todos estos avances. Como siempre te digo, mantente al día y aprovecha al máximo todas las ventajas que nos ofrece la tecnología.

Si te gustó esta noticia, ¡compártela con tus amigos y mantengámonos informados juntos!
Fuente: www.reuters.com

Shares: