Internacionales

¬°Emocionante encuentro entre Messi y Maluma en concierto!

ūüĒ• Messi disfrut√≥ del show de Maluma ūüé§ Despu√©s de recibir su octavo Bal√≥n de Oro, el astro argentino revolucion√≥ el Kaseya Center de Miami con su presencia ūüĎĎūüá¶ūüá∑ #Messi #Maluma #Concierto

¬°Hey amigo! ¬ŅQu√© tal est√°s? Hoy quiero contarte sobre una situaci√≥n interesante que involucra a nuestro querido Lionel Messi. Despu√©s de recibir su octavo Bal√≥n de Oro, Lionel regres√≥ a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones anticipadas. Ya sabes, su equipo Inter Miami no pudo clasificar a los playoffs de la MLS, as√≠ que se adelant√≥ su descanso.

Y adivina qué, mi amigo, ¡Lionel disfrutó de un concierto de Maluma en Miami! ¡Sí, enserio! Fue al concierto del aclamado artista colombiano y revolucionó el Kaseya Center con su presencia. Las imágenes y los videos en las redes sociales no se hicieron esperar. Los fanáticos del cantante se pusieron de espaldas al escenario para obtener una imagen del mejor jugador del mundo. ¡Eso seguro que fue increíble!

Pero eso no es todo, también se encontró con Blessd, un joven cantante colombiano en los pasillos del Estadio. ¡Qué emoción! Tienes que ver el video, se veían muy amigables mientras se estrechaban la mano. Es genial ver a Lionel conectando con otros artistas.

Por supuesto, luego de sus merecidas vacaciones, Lionel se unirá a la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil en la doble fecha FIFA. Será un gran desafío para nuestro capitán albiceleste, y estoy seguro de que dará lo mejor de sí.

En cuanto a su futuro, Lionel mencion√≥ que est√° disfrutando de su momento actual y quiere pasar m√°s tiempo en Argentina. Si todo sale bien, se presentar√° ante el p√ļblico argentino el pr√≥ximo 16 de noviembre, cuando la selecci√≥n enfrente a Uruguay en la Bombonera. Y no te olvides, tambi√©n se enfrentar√° a Brasil en el Maracan√° el 21 de noviembre. ¬°Va a ser √©pico!

Por √ļltimo, quiero mencionarte que el Inter Miami hab√≠a planeado una gira por China, pero tuvo que ser cancelada debido a “circunstancias inesperadas”. El club no se rinde en su ambici√≥n de expandir su alcance global y continuar√° explorando oportunidades en el futuro.

¡Bueno, eso es todo por hoy! Espero que te haya gustado esta historia sobre Lionel Messi y su disfrute del concierto de Maluma. ¡Déjame tus comentarios y opinión al respecto! Y si te gustó, no dudes en compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas puedan conocer estos detalles.

¡Hasta la próxima, amigo! Que tengas un gran día.

Fuente: www.infobae.com

Shares: