Política

Elon Musk reemplaza el icono de Twitter por una X

🐦 El logotipo 🎨 del pajarito azul de Twitter 📱 será historia, según Elon Musk 😮. ¡Prepárate para la "X"! Adiós a los pajaritos 🐤 y hola a la revolución 🌍. #Twitter #Musk #X
linda yaccarino nueva jefa de twitter se prepara para ocupar el cargo y contrata a un excompanero.webp

¡Ey, chavales! Hoy os traigo una noticia que seguro os dejará con la boca abierta. Resulta que Elon Musk, el genio detrás de Twitter y otras empresas famosísimas, ha anunciado que el icónico pajarito azul que tanto nos ha acompañado en esta red social está a punto de desaparecer. ¡Sí, sí, como lo oís! Musk quiere sustituirlo por una “X”.

El multimillonario empresario nunca deja de sorprendernos, y ha utilizado su canal de Twitter para comunicarnos sus planes. Este domingo, millones de usuarios se quedaron en shock al leer que pronto se acabaría la marca de Twitter y que los pajaritos, poco a poco, dirían adiós. Menudo cambio, ¿no?

Pero Musk no se quedó solo en palabras. También compartió algunas fotos con nosotros. En una de ellas aparece esa famosa “X” moviéndose sobre un fondo negro, y en otra él mismo nos muestra su pose con las manos cruzadas en forma de “X”. Se nota que le está cogiendo cariño a este nuevo logo, ¿eh?

Si tuviéramos que decir a qué se parece esta “X”, Musk lo tiene claro: es como un estilo Art Deco. Además, resulta que ya había utilizado la letra “X” en otros proyectos suyos, como su empresa de inteligencia artificial llamada “xAI” y su compañía de cohetes espaciales, SpaceX. ¡Este tío le encuentra utilidad a todo!

Y todo esto ocurre justo cuando Meta, la compañía de la que es dueña Facebook, lanza su nueva red social llamada “Threads” para competir con Twitter. Parece que la competencia está al rojo vivo, y Musk aprovecha la oportunidad para causar revuelo con su cambio de logo.

Y hablando de cambios, ya sabéis que Musk no puede estarse quieto. Hace un tiempo cambió el nombre de su empresa por una “X”, y ahora quiere hacer lo mismo con Twitter. Parece que la “X” es su nuevo caprichito. ¡Vaya ocurrencias tiene este hombre!

Bueno, chicos, ya sabéis lo último en el mundo de Twitter. Yo creo que este cambio nos va a traer muchas sorpresas y, quién sabe, puede que hasta nos guste más la “X”. Así que no os despistéis y seguid atentos a Max Tech para estar siempre al tanto de todas las novedades tecnológicas.

Y no olvidéis compartir esta noticia con todos vuestros amigos. Seguro que les encanta estar siempre informados como vosotros. ¡Hasta la próxima, chavales!

Shares: