Tendencias Tecnológicas

¡Elon Musk lanzará pronto las suscripciones premium!

🔥 ¡Elon Musk anuncia suscripciones premium en X! 💰 Una opción más barata con todas las características pero sin reducción de anuncios, y otra más cara sin anuncios. 💥 Únete y descubre las nuevas funciones en la plataforma. 🚀 #ElonMusk #PlataformaX #SuscripcionesPremium

¡Hey, amigo! ¡Tengo una noticia emocionante para ti! Elon Musk acaba de anunciar que la plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter, lanzará pronto dos nuevas suscripciones premium. Una será más económica e incluirá todas las características, ¡pero tendrás que lidiar con los anuncios! La otra será más cara, ¡pero dirás adiós a los anuncios molestos!

Musk, quien se hizo cargo de la plataforma en octubre de 2022, ha estado buscando incrementar los ingresos cobrando a los usuarios y convenciendo a los anunciantes de regresar. Estos dejaron de comprar anuncios después de que Musk despidiera a la mayoría de los empleados y disolviera los equipos de moderación de contenido.

Si bien no dio más detalles sobre los planes de suscripción, X realizó una prueba esta semana que sugirió que los usuarios que no quieran pagar tendrán varias restricciones al acceder a la plataforma. Los nuevos usuarios en Nueva Zelanda y Filipinas tuvieron que pagar $1 como parte de esta prueba.

Los usuarios que opten por no suscribirse solo podrán realizar acciones de “solo lectura”, como leer publicaciones, ver videos y seguir cuentas. Esto se debe a que la plataforma busca reducir el spam, la manipulación y las actividades de los bots con su método de suscripción “Not A Bot”.

No te preocupes, otras grandes empresas tecnológicas también han experimentado con una combinación de planes financiados con anuncios y suscripciones. Por ejemplo, YouTube tiene opciones tanto gratuitas como pagas con anuncios. Netflix ofrece planes con anuncios que también tienen un precio, aunque más bajo.

Para generar ingresos, Musk comenzó a cobrar $8 al mes por el servicio de verificación de cuentas y ofreció descuentos a las empresas que deseen anunciarse en la plataforma. Sin embargo, debido a la crítica sobre la falta de moderación de contenido, los anunciantes no querían que sus anuncios aparecieran junto a contenido inapropiado.

El mes pasado, la Comisión Europea lanzó una investigación sobre X para verificar si cumple con las nuevas normas tecnológicas sobre contenido ilegal y perjudicial después de la difusión de desinformación en la plataforma tras el ataque de Hamas a Israel.

En resumen, X está implementando nuevos modelos de suscripción para equilibrar la generación de ingresos sin comprometer la experiencia del usuario. ¿Estás emocionado por estas novedades?

Recuerda compartir esta nota con otros entusiastas de la tecnología y mantente informado sobre las últimas tendencias y noticias tecnológicas. ¡Hasta la próxima, amigo!
Fuente: www.reuters.com

Shares: