Internacionales

¡El blooper del año! Juventus se autogolea en derrota ante Sassuolo en la Serie A.

🔥 A falta de 3 meses para el cierre de 2023, la Serie A entrega uno de los mayores bloopers del año. ¡Juventus se hace un gol en contra tras un error insólito! 😱😱 #Fútbol #SerieA

¡Hey, amigo! ¿Qué tal? Hoy tengo una información superinteresante que quiero compartir contigo. Resulta que en la quinta fecha del Calcio, la Serie A nos regaló uno de los bloopers más grandes del año. La Juventus sufrió una derrota contundente de 4-2 contra el Sassuolo en el MAPEI Stadium Città del Tricolore, pero lo que se llevó todas las miradas fue el último gol, que la Vecchia Signora se hizo en contra por un error insólito.

Imagínate, con el marcador en contra de 2-3 y faltando solo unos segundos para el final del partido, Wojciech Szczesny, el portero de la Juventus, intentó sacar rápido la pelota para mantener la esperanza de un empate agónico. Sin embargo, el defensa Frederico Gatti, en su afán de enviar la pelota hacia el campo contrario, hizo un pase atrás contra su propio arco sin darse cuenta de que Szczesny recién estaba volviendo bajo los tres postes tras realizar una falta.

Los jugadores de la Juventus fueron testigos impotentes de cómo el balón se colaba en su propia portería, mientras que el Sassuolo celebraba la victoria frente a sus hinchas y salía del fondo de la tabla.

La transmisión de ESPN también se sorprendió con esta acción tan atípica. Los narradores no podían creer lo que estaban viendo y calificaron el error como algo nunca antes visto.

Los diarios italianos no tuvieron piedad y calificaron la actuación de los jugadores de la Juventus como vergonzosa y un verdadero horror. Sin duda, este gol en contra será recordado por mucho tiempo.

El Sassuolo, que ha ganado tres de los últimos seis encuentros contra la Juventus, ha logrado derribar a uno de los equipos invictos del campeonato para alejarse de la zona roja y escalar a la undécima posición. Por su parte, la Juventus se mantiene en la cuarta posición, a dos puntos de los líderes Inter y Milan.

¡Vaya manera de terminar un partido, amigo! ¿Qué te parece este blooper? ¿Has visto alguna vez un gol en contra tan insólito? Cuéntame tus opiniones y, si te ha gustado esta nota, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

Nos vemos pronto, ¡un abrazo!

Fuente: www.infobae.com

Shares: