Internacionales

Ejército israelí rescata a 250 rehenes y neutraliza 60 terroristas de Hamas

🚨🔥💥 ¡Increíble video! Las tropas de élite Shayetet 13 🏅 retoman el control de la base militar de Sufa 🏰 en una acción épica contra Hamas. ¡No te lo puedes perder! 👀🎥 #Israel #Seguridad

¡Hey amigo/a! Tenemos noticias frescas sobre lo que está sucediendo en el conflicto en la frontera entre Israel y Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han publicado un video impactante este jueves, en el que se muestra a las tropas de élite Shayetet 13 retomando el control de la base militar de Sufa, que estaba bajo el poder de Hamas. ¿Puedes creerlo?

Durante la operación militar llevada a cabo el pasado sábado, las tropas abatieron a 60 terroristas y lograron liberar a 250 rehenes. ¡Impresionante, ¿verdad?!

El video, grabado desde una bodycam, nos da una vista en primera persona de un soldado en acción. Podemos ver los intensos enfrentamientos con los miembros de Hamas que se encontraban dentro de la base. También podemos ver cómo las tropas se abren camino en un búnker de la base para rescatar a algunos soldados que se habían refugiado allí. ¡El nivel de valentía y determinación es asombroso!

Además de la operación en Sufa, el Shayetet 13 ha llevado a cabo operativos en otras comunidades israelíes, logrando el arresto de 26 personas vinculadas con actividades terroristas en la región. Incluso capturaron al subcomandante de la división sur de la fuerza naval de Hamas en Gaza. ¡Estas tropas están marcando la diferencia en la lucha contra el terrorismo!

En cuanto a los números de víctimas, las autoridades de Israel han elevado la cifra de muertos a 1,300, con más cadáveres encontrados en las zonas afectadas. También hay más de 3,000 heridos, algunos en condición grave. Por desgracia, los grupos terroristas Hamas y Yihad Islámica mantienen a alrededor de 130 rehenes, con estimaciones israelíes que sugieren que la cifra podría ser aún mayor.

En fin, el conflicto sigue en desarrollo y las tropas israelíes están haciendo todo lo posible por proteger a su país y su gente. ¡La valentía y dedicación de estos soldados es verdaderamente inspiradora!

No puedo esperar para escuchar tus opiniones y comentarios sobre este tema. ¿Qué piensas de la operación de las tropas de élite Shayetet 13? ¿Crees que están logrando avances significativos? ¡Déjame tus ideas aquí abajo o comparte este artículo en tus redes sociales para que más personas puedan estar al tanto de lo que está sucediendo! ¡Hasta la próxima, amigo/a!

Fuente: www.infobae.com

Shares: