Internacionales

Draymond contraataca tras ‘ahorcamiento’ NBA: ¡La réplica viral a Gobert!

🏀⚡ Draymond Green en el ojo del huracán: ¡Sanción de 5 juegos y pérdida de $770k tras agresión a Gobert! 🚫🤼‍♂️ #NBA #Escándalo #Deportes
SKRM65DXKNHLXP3GTOEC6NHYVU

¿Hasta dónde puede llegar la intensidad en el deporte antes de cruzar la línea? Esa es la pregunta que dejó flotando el reciente incidente en la NBA protagonizado por Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors. La semana pasada, en un momento que dejó a todos boquiabiertos, Green aplicó una llave al cuello del jugador de Minnesota Timberwolves, Rudy Gobert, durante un partido. ¿La razón? Una crítica que Gobert había hecho en prensa y que, evidentemente, no fue bien recibida por Green.

Tras el incidente, Green no se retractó. De hecho, se mostró orgulloso de defender a su compañero y remarcó la importancia de ser un buen equipo. “No vivo mi vida con arrepentimientos”, afirmó. Pero las consecuencias no se hicieron esperar: una sanción de cinco partidos fuera de la cancha y la pérdida de un sustancial monto de su salario. ¿Un gesto de lealtad o una acción impulsiva que pone en juego su carrera y reputación?

Recordemos que no es la primera vez que Green enfrenta una suspensión. Con cinco en su historial, y siendo conocido por su comportamiento antideportivo, la NBA ha tenido que actuar con firmeza. Y aunque para algunos pueda ser un héroe que sale en defensa de sus compañeros, para otros es un ejemplo de cómo los ánimos pueden escalar demasiado rápido y tener serias consecuencias.

Este suceso también nos da un primer vistazo al NBA In-Season Tournament, un nuevo formato que busca dinamizar la temporada con competiciones al estilo copa. Sin embargo, en esta ocasión, las miradas estuvieron enfocadas en algo más que el marcador.

¿Qué piensan de todo esto? ¿Creéis que Green actuó correctamente o que fue un paso en falso? No duden en compartir sus opiniones y, si les ha parecido interesante, ¡compartan la nota en sus redes para seguir la conversación! Nos leemos pronto.

Fuente: www.infobae.com

Shares: