Internacionales

Dramático choque en el Mundial de rugby: ¡Figura de Francia sacada de la cancha tras brutal cabezazo!

Este jueves 🇫🇷le dio una paliza a 🇳🇦 en el Mundial de Rugby y pese al abultado resultado, el jugador Antoine Dupont se vio obligado a abandonar el terreno de juego después de haber sido víctima de un brutal cabezazo.🏉😱

¡Hola! ¿Sabías que este jueves hubo un partido de rugby en el Mundial de Rugby en el que Francia le dio una paliza a Namibia? Fue un encuentro muy emocionante, pero desafortunadamente, hubo un momento bastante impactante durante el juego.

Resulta que el jugador Antoine Dupont, del equipo francés, sufrió un brutal cabezazo por parte de Johan Deysel, de Namibia. Dupont fue derribado en el suelo y tuvo que abandonar el juego debido a este golpe tan fuerte.

Aunque la acción terminó en un try para Namibia, el árbitro fue informado de lo sucedido y decidió sancionar a Deysel. Primero recibió una tarjeta amarilla y luego, debido a las revisiones del bunker, le mostraron la tarjeta roja, dejando a su equipo con un jugador menos.

Después del incidente, Dupont fue llevado a una clínica médica cercana para evaluar su lesión en el maxilar, ya que podría tener una fractura. Si esto se confirma, es posible que se pierda el resto del campeonato, lo cual sería una gran pérdida para Francia.

Por otro lado, Francia ha demostrado un gran desempeño en el torneo hasta ahora. Han ganado sus primeros tres partidos, incluyendo una victoria histórica sobre Nueva Zelanda en el debut. Su último triunfo contra Namibia fue con un abrumador marcador de 96-0.

Con estos resultados, Francia está muy cerca de asegurarse el liderazgo del Grupo A y avanzar a los cuartos de final. Además, cada victoria en el torneo suma puntos y un punto extra si se marcan más de tres tries.

¡Espero que estés siguiendo de cerca esta emocionante competencia de rugby! ¿Qué opinas de lo sucedido con Dupont? ¿Crees que Francia tiene lo necesario para llegar hasta la final? ¡Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos para que también se informen sobre lo que está ocurriendo en el Mundial de Rugby!

Fuente: www.infobae.com

Shares: