Finanzas

Descubre los mejores estados para vivir en México ¡No te lo pierdas!

En los últimos años, México se ha convertido en un lugar súper cool para vivir por temporadas largas para los extranjeros. ¡Y no es para menos! Este país tiene un clima increíble, está lleno de cultura, bellezas naturales y diversidad, ¡es una pasada! Por eso, muchos extranjeros lo escogen como su nuevo hogar, ¡y sí que lo disfrutan!

Según la Encuesta Expan City Ranking 2023, México se ha convertido en el destino número uno para los extranjeros que quieren seguir con su vida profesional. ¡Qué envidia, ¿no?! Y según el Global Remote Work Index 2023, México ocupa el lugar 62 para trabajar de manera remota. ¡Uh la lá!

La llegada de nómadas digitales y turistas de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Canadá y España ha causado que en algunos estados el costo de comprar o alquilar una casa se haya disparado. ¡Menudo boom! Por eso, es importante saber cuáles son las zonas más demandadas.

¿Quieres saber cuáles son los estados más buscados para comprar o alquilar? ¡Pues aquí te va un adelanto! En primer lugar está la Ciudad de México, con su historia, cultura y eventos que no te los puedes perder. Le siguen Querétaro, Nuevo León, Morelos y Quintana Roo, ¡con playas de ensueño!

Si lo tuyo es la renta, la CDMX sigue dominando el ranking, seguida por Querétaro, Nuevo León, Jalisco y Puebla. ¡Hay opciones para todos los gustos!

La gentrificación en México ha traído muchas oportunidades de crecimiento, ¡y el mercado inmobiliario está que arde! ¡Ya hay más de 9,000 socios con más de 1,471 publicaciones activas de venta en Mercado Libre! ¿Te imaginas vivir en una de esas joyitas?

Así que ya sabes, si estás pensando en mudarte o simplemente curiosear, México es el lugar ideal. ¡Aquí te sentirás como en casa! ¡No te quedes con las ganas de vivir en uno de los países más increíbles del mundo! ¡Anímate a descubrirlo!

Shares: