Cultura y Entretenimiento

Descubre 4 audiciones únicas en el Universo Cinematográfico de Marvel

🚨¡Increíble! Descubre los actores que estuvieron a punto de interpretar a tus héroes favoritos del MCU 😱🎬 ¡No podrás creerlo! #Thor #BlackWidow #CapitánAmérica #GuardianesDeLaGalaxia

¿Has imaginado cómo sería el Universo Cinematográfico de Marvel si los actores principales hubieran sido diferentes? ¡Prepárate para dejarte sorprender con algunos de los casting alternativos más increíbles!

Empecemos con Thor, el poderoso Dios del Trueno. Aunque ahora no podemos separar a Chris Hemsworth de este icónico personaje, el director Kenneth Branagh no lo tenía en mente inicialmente. En su búsqueda, consideró a Daniel Craig, pero lamentablemente ya estaba comprometido con James Bond. Otros famosos actores como Charlie Hunnam, Joel Kinnaman, Tom Hiddleston, Alexander Skarsgård y hasta el hermano de Hemsworth, Liam, audicionaron para el papel. Pero fue la actuación encantadora y natural de Chris Hemsworth la que finalmente le valió el papel, convirtiéndose en uno de los pilares del MCU.

Pasemos ahora a la Viuda Negra, uno de los personajes más icónicos de Marvel. Aunque no podemos imaginar a nadie más que a Scarlett Johansson en este papel, su elección no fue tan fácil. La directora de casting Sarah Halley Finn buscaba al mejor actor para el papel, y no necesariamente al más popular. Emily Blunt estuvo en la lista para interpretar a la Viuda Negra, pero debido a compromisos en otra película, no pudo hacerlo. Fue hasta que vieron a Johansson en pantalla que la decisión se hizo obvia. Su presencia y talento la convirtieron en la elección perfecta.

Ahora hablemos del Capitán América, el héroe emblemático de Marvel. Chris Evans se convirtió en la elección ideal para este personaje, pero el camino hacia su selección no fue fácil. Cuando los ejecutivos de Marvel buscaban a su Capitán América, no todos los actores que tenían en mente aceptaron hacer el casting. Ryan Philippe, Garrett Hedlund, Jensen Ackles, Chace Crawford y hasta John Krasinski audicionaron para el papel. Sí, John Krasinski, protagonista de Un lugar en silencio. Pero fue el encanto, humor y amabilidad de Chris Evans lo que finalmente lo hizo merecedor del icónico escudo tricolor.

Finalmente, los Guardianes de la Galaxia. Este grupo de héroes espaciales nos ha enamorado con su química y personalidades únicas. Pero ¿sabías que los actores principales podrían haber sido otros? La directora de casting, Sarah Halley Finn, quedó impresionada por el carisma de Chris Pratt después de su audición para el Capitán América. Aunque al principio James Gunn no estaba convencido, Finn lo mantuvo en mente para el papel de Star-Lord. Chadwick Boseman, quien más tarde protagonizaría Pantera Negra, también audicionó para interpretar a Drax. Lupita Nyong’o, la compañera de Boseman en Pantera Negra, hizo pruebas para ser Gamora. Pero al final, Dave Bautista y Zoe Saldaña fueron elegidos para los papeles. Además, Karen Gillan, quien interpreta a Nebula, originalmente audicionó para otro personaje en el MCU. Pero su aspecto encantador, incluso cuando debía ser amenazante, era perfecto para la hermana de Gamora.

Imagínate cómo habrían sido estas películas con actores tan diferentes en los papeles principales. Aunque los elegidos demostraron ser los indicados, es interesante pensar en las posibilidades alternativas. ¿Cuál de estos castings alternativos te hubiera gustado ver en la pantalla grande? ¡Cuéntanos en los comentarios y descubre cómo habría cambiado el MCU!

fuente: cinepremiere.com.mx

Shares: