Política

Con liderazgo, Ruth González avanza rumbo al Senado en su segunda campaña.

🌟 ¡Ruth González arrasa en su segundo mes de campaña rumbo al Senado! Conoce sus propuestas para transformar San Luis Potosí 👉 https://www.facebook.com/potosinews/ 🌿💪 #RuthGonzalez #PVEM #CambioParaPotosi

En el primer mes de campaña, Ruth González ha estado escuchando a la gente de 27 municipios en todo el Estado, con la intención de conocer de primera mano sus preocupaciones e inquietudes. Con su liderazgo, sensibilidad y calidad humana, Ruth está demostrando ser la candidata ideal para el Senado de la República.

Durante estos primeros 31 días, Ruth se ha reunido con mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores para entender cuáles son las necesidades más urgentes de la población. Su meta es formular una plataforma legislativa que realmente represente los intereses de la gente en la Cámara Alta.

Ruth tiene un mensaje de esperanza y compromiso con la transformación de San Luis Potosí. Ha visitado municipios como Ciudad Valles, Rioverde, San Luis y muchos más, donde ha sido recibida con entusiasmo y optimismo. La población confía en que, con Ruth en el Senado, se garantizarán los recursos necesarios para ampliar los programas sociales y proyectos de infraestructura en la región.

Ruth González invita a todos los jóvenes a votar por los candidatos del Partido Verde el próximo 2 de junio. Es momento de apoyar y reforzar el Gobierno del cambio que ha estado transformando la vida de los potosinos durante los últimos dos años. ¡Unámonos y hagamos que nuestra voz sea escuchada en el Senado! ¡Vamos por el cambio!

Shares: