Internacionales

Comandante, el perro de los Biden, ¿dónde está ahora?

🐶🏠¿El perro del presidente de EE.UU. expulsado de la Casa Blanca? 🤔🐾 Descubre qué pasó con Commander, el pastor alemán de la familia Biden. 😱😮💔

¡Hey, amigo! Hoy quiero contarte sobre un acontecimiento curioso que está dando de qué hablar en Estados Unidos. Resulta que el perro del presidente Joe Biden, Commander, tuvo que ser expulsado de la Casa Blanca después de morder a varios agentes del Servicio Secreto y a otros empleados del recinto presidencial. ¡Increíble, ¿no?!

Según Elizabeth Alexander, portavoz de la primera dama, Jill Biden, “Commander no se encuentra actualmente dentro de la Casa Blanca, mientras se evalúan las próximas decisiones”. La seguridad del personal de la Casa Blanca es una prioridad para el presidente y la primera dama, así que han tomado medidas para proteger a todos.

El incidente fue capturado en una foto que fue difundida en internet por un turista. Aparentemente, Commander y Dale Haney, el jefe de jardinería de la Casa Blanca, estaban jugando y no hubo daños graves. Sin embargo, este no fue el único episodio reportado de mordidas por parte del perro. De hecho, se dice que hay más incidentes de los que se conocen públicamente.

Ante esta situación, la pareja presidencial ya había anunciado con anterioridad que Commander iría a un centro de adiestramiento debido a los diversos incidentes con el personal del Servicio Secreto. Pero ahora, su futuro es incierto y se están evaluando otras opciones para el perro.

Es importante mencionar que no es la primera vez que los perros de los Biden generan controversia. Major, otro de los perros de la familia, también fue enviado a adiestramiento luego de morder a un empleado de la Casa Blanca.

En la historia de Estados Unidos, la mayoría de las familias presidenciales han tenido mascotas en la Casa Blanca. Barack Obama tuvo dos perros de agua portugueses llamados Bo y Sunny, y George W. Bush convivió con tres perros y una gata.

¡Y eso es todo por hoy, amigo! Me encantaría saber qué opinas sobre esta situación y si tienes alguna experiencia similar con tus mascotas. ¡Déjame tus comentarios o comparte la nota en tus redes sociales para que otros también tengan la oportunidad de opinar! ¡Nos vemos en el próximo artículo!

———-

¿Qué te parece esta situación con el perro del presidente Biden? ¿Has tenido alguna experiencia similar con tus mascotas? ¡Déjanos tus comentarios y comparte la nota en tus redes sociales para que más personas puedan opinar!

Fuente: www.infobae.com

Shares: