Política

¡Cerro de San Pedro se transformará con el proyecto Verde de Ruth González!

🔥 La candidata al Senado por el Partido Verde convoca a defender las obras y programas sociales del Gobierno del cambio. 🌟 ¡Vota por el progreso el próximo 2 de junio! 💚🗳️

La candidata al Senado por el Partido Verde ha convocado a las familias del pueblo turístico a defender las obras y programas sociales del Gobierno del cambio. Ruth González Silva, con todo el apoyo de la fuerza verde que recorre los 58 municipios, ha llegado a Cerro de San Pedro para animar a todos a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Entre porras, banderas y aplausos, Ruth González ha asegurado a las familias de Cerro de San Pedro que desde el Senado apoyará al Gobierno del Estado para seguir impulsando mejoras en los municipios. Nuevas carreteras, escuelas de calidad, una nueva Guardia Civil y programas sociales que beneficiarán a miles de personas son solo algunas de las cosas que se han logrado gracias al Partido Verde.

En su recorrido por Soledad, Ruth González recordó que los programas sociales que hoy son un ejemplo nacional nacieron en ese municipio y que es vital seguir con el progreso para evitar la vuelta de la pobreza y la marginación.

Por la noche, Ruth González llevó su mensaje de cambio y empatía a los vecinos del Barrio de Santiago en la capital potosina, instándolos a votar por el cambio y dejar atrás la herencia maldita que ha frenado el progreso de la ciudad.

Finalmente, Ruth González ha hecho un llamado a todas las familias potosinas para que el próximo 2 de junio voten masivamente por los candidatos del Partido Verde, los únicos que han traído soluciones y mejoras a la vida de la ciudadanía. Es momento de ser parte del cambio y de apoyar a quienes han demostrado su compromiso con la prosperidad y el bienestar de todos. ¡Vota por el futuro que queremos juntos!

Shares: