Gobierno del Estado

Cerritenses: ¡Nuevo bulevar de impacto entregado por Ricardo Gallardo!

¡Nuevo bulevar en Cerritos! 🚀✨ Más de 23K habitantes tendrán una vialidad segura, rápida y digna gracias a la inversión de 36 millones de pesos. El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona impulsa el desarrollo y bienestar de la región. ¡Más obras en camino! 💪🏼💼🏠 #CerritosMejorado

Con una inversión de casi 36 millones de pesos, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha entregado un nuevo bulevar en Cerritos, que beneficiará a más de 23 mil habitantes de la región Media. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes y proporcionar una movilidad digna.

Esta nueva vialidad garantizará una mayor agilidad y seguridad en el transporte hacia Villa Juárez, lo que generará bienestar y promoverá el desarrollo de la región. El Gobernador afirmó que la región Media está despegando gracias a las obras de infraestructura que se están realizando, las cuales contribuyen al confort de las familias al permitirles trasladarse de manera cómoda, segura y rápida entre las comunidades.

Gallardo Cardona reiteró su compromiso de llevar más obras y acciones en beneficio de las familias de Cerritos y para impulsar el desarrollo económico de la región. Entre estas acciones se incluyen la pavimentación de más calles para dinamizar la movilidad, la creación de un parque recreativo para el sano esparcimiento de las familias y la construcción de la carretera libre Cerritos-Rioverde, entre otros proyectos.

En el nuevo bulevar, que tiene una longitud de 1,360 metros, se ha mejorado notablemente el alumbrado público con la instalación de postes y 800 lámparas LED, lo que garantizará una mayor seguridad para los habitantes. También se ha llevado a cabo la ampliación del arroyo vehicular a nueve metros y en un tramo a 12 metros, mejorar la lateral, construir un andador peatonal, banquetas, guarniciones, un camellón central y la instalación de señalética.

Estas mejoras en la infraestructura de la región impactarán directamente en la vida cotidiana de los habitantes de Cerritos y sus alrededores. El nuevo bulevar les permitirá desplazarse de manera más rápida y segura, lo que facilitará sus actividades diarias, como ir al trabajo, a la escuela o realizar compras. Además, la renovación del alumbrado público contribuirá a mejorar la sensación de seguridad durante la noche.

Es importante recordar que los jóvenes también son beneficiarios de estas acciones. El acceso a una infraestructura de calidad mejora su calidad de vida y les brinda oportunidades de desarrollo. Por lo tanto, es fundamental que los jóvenes se involucren y participen activamente en los asuntos públicos, ya que sus opiniones y perspectivas son fundamentales para construir un futuro mejor para todos.

Shares: