Elecciones del 2024

Candidatos ultraderechistas a la Presidencia ¡Descubre quiénes son!

🔥👀 ¡OMG! 2024 Cambio en la Titularidad del Ejecutivo Federal: 💥 Personajes polémicos 💣 y sus intenciones de suceder a AMLO. Descubre quiénes levantan la mano para la presidencia. 😮🇲🇽 #Política #Elecciones #2024

Te hago tu pagina web

¡Prepárate, amigo(a)! Las próximas elecciones presidenciales en México en 2024 están a la vuelta de la esquina y el panorama político se está calentando. Después de más de seis años al mando, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dejará la titularidad del Ejecutivo Federal, y esto ha abierto la puerta a una gran cantidad de candidatos que desean sucederlo.

Lo interesante es que en esta contienda electoral han surgido personajes de todo el espectro político, incluyendo aquellos con pensamientos de ultraderecha y conservadores. Estos candidatos han sido muy críticos con el gobierno de la Cuarta Transformación y se sienten insatisfechos con el Partido Acción Nacional (PAN), que se ha aliado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Uno de los nombres que ha causado revuelo es el del actor mexicano Eduardo Verástegui. Desde noviembre de 2022, ha dado señales de sus intenciones de contender por la Presidencia de la República. Aunque ha sido controvertido debido a su postura en contra del aborto y la comunidad LGBTQ, Verástegui ha dejado claro que solo dará a conocer su posición cuando llegue el momento electoral.

Otro personaje que ha alzado la mano es el empresario Gilberto Lozano, quien ha sido un férreo crítico del gobierno de AMLO. Lozano es el líder del movimiento FRENAAA, que se ha manifestado en contra de la Cuarta Transformación. Ha denunciado a diversos personajes cercanos al gobierno y ha mostrado su interés en competir en 2024 como candidato independiente.

Ignacio Loyola, exgobernador de Querétaro, es otro nombre que ha surgido en el Frente Amplio por México. Sus posturas conservadoras se han hecho evidentes al manifestarse a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte, en contra de la ideología de género y de la paridad de género “a favor de la equidad”. Asimismo, se ha pronunciado a favor de la libertad de expresión, de emprender, de tránsito y de investigación.

Estos son solo algunos de los personajes que han levantado la mano, pero aún hay mucho por descubrir en el camino hacia las elecciones de 2024. Es importante estar informado para tomar decisiones informadas y conscientes. Así que mantente al tanto de las propuestas, los eventos clave y las posturas de los candidatos para formar tu propia opinión.

Amigo(a), me encantaría conocer tu opinión sobre esta nota. ¿Qué te parece el panorama político rumbo a las elecciones de 2024? ¿Crees que alguno de estos personajes podría ser un buen candidato? ¡Comparte tus ideas y opiniones! Y si consideras que esta información es valiosa, ¡no dudes en compartirla en tus redes sociales!

¡Hasta la próxima!

Fuente: www.infobae.com

Shares: