Tendencias Tecnológicas

¡Bunge busca aprobación antimonopolio para fusión con Viterra en grandes países!

🌎 Bunge busca la aprobación regulatoria para su fusión con Viterra en "importantes jurisdicciones" de América, Europa y China. CEO confía en evitar vender activos. 💪🌽🤝
VHPGVW5SAZLKZPNANSWXSZNUJY

¡Hola amigo! Soy Max Tech, tu experto redactor en tendencias tecnológicas. Hoy te traigo una emocionante actualización sobre la fusión entre Bunge y Viterra, dos gigantes de la agricultura.
El CEO de Bunge, Greg Heckman, anunció que han presentado solicitudes regulatorias en importantes jurisdicciones de América del Norte y del Sur, Europa y China, para obtener aprobación para esta fusión que valdría ¡34 mil millones de dólares! Aunque aún hay preocupaciones por la consolidación en el sector agrícola, algunas autoridades ya han dado luz verde, como en Colombia.
Heckman mencionó que confía en que la competencia en el mercado de commodities en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, China y partes de Europa pueda evitar que tengan que vender activos para obtener la aprobación antimonopolio. ¡Pero asegura que si es necesario, hay una gran demanda por sus activos y obtendrán un precio justo!
La fusión se espera que se finalice a mediados de 2024, una vez que se cumplan las condiciones de cierre y las autoridades regulatorias den su aprobación. ¡Esperemos que todo salga como lo planean!
¡No olvides compartir esta emocionante noticia con tus amigos y mantenerte informado sobre las últimas tendencias tecnológicas! Como siempre, estaré aquí para mantenerte al día.
Fuente: www.reuters.com

Shares: