Tendencias Tecnológicas

Bitcoin alcanza máxima de dos meses por encima de $30,000 en semana volátil.

¡Bitcoin supera los $30,000! 🚀 ¡Suma ganancias semanales de más del 10% en medio de un mercado volátil de criptomonedas! 📈🔥 #Bitcoin #Criptomonedas

¡Hola amigo/a! Ha habido una noticia emocionante en el mundo de la tecnología: ¡Bitcoin ha superado los $30,000 por primera vez desde julio! Esta criptomoneda está ganando terreno rápidamente, con un aumento del 10% esta semana. ¡Es una locura!

Bitcoin es la criptomoneda más grande en circulación y ha llegado a alcanzar los $30,022, su nivel más alto desde el 23 de julio. Actualmente, ha subido un 4% en el día. No hay una razón específica para este aumento repentino en el precio de Bitcoin, pero eso es algo típico de esta criptomoneda. Siempre ha sido volátil y sus mercados no son muy transparentes.

El ambiente en los mercados financieros en general ha estado algo inestable últimamente, con la guerra en Oriente Medio, el aumento de los bonos estadounidenses a un 5% y las preocupaciones acerca de las tasas de interés. Todo esto ha contribuido a que Bitcoin sea aún más volátil.

Esta semana ha sido especialmente nerviosa para los mercados de Bitcoin, ya que los inversores esperan noticias sobre la aprobación o no de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) para el lanzamiento de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin por parte de importantes firmas financieras como BlackRock.

Si se aprueban estas solicitudes, muchos inversores en criptomonedas creen que se abrirá una nueva ola de capital hacia esta clase de activos. ¡Sería un hito muy importante!

Ben Laidler, estratega de eToro, dijo: “Los activos de criptomonedas están resistiendo la caída que están sufriendo las acciones y los bonos, mientras los inversores se enfocan en los próximos catalizadores, como la posible aprobación de un ETF de Bitcoin por parte de la SEC”.

Recordemos que Bitcoin subió de repente el lunes pasado antes de perder casi todas las ganancias, después de que BlackRock negara un informe que afirmaba que habían aprobado su solicitud de ETF de Bitcoin.

¡La tecnología blockchain y las criptomonedas siempre nos sorprenden! ¡Mantente al tanto de las últimas noticias y comparte este artículo con tus amigos para que también se mantengan informados!
Fuente: www.reuters.com

Shares: