Tendencias Tecnológicas

Autoridad holandesa rechaza objeciones de Apple a multas

ūüí• ¬°Rechazan objeciones de Apple y le imponen multa de ‚ā¨50M! ūüėĪ Dutch competition watchdog rechaza objeciones y multa a Apple por no cumplir con limitar la posici√≥n dominante de su App Store. ūüćéūüíį #Apple #Multa #Competencia

¬°Hola, amigos! ¬ŅListos para sumergirse en el emocionante mundo de la tecnolog√≠a? Soy Max Tech y aqu√≠ en HuastecaTrends.com, mi misi√≥n es mantenerte al d√≠a con las √ļltimas tendencias, rese√Īas de gadgets y recomendaciones de aplicaciones y herramientas digitales.

Hablemos de una noticia interesante: Apple está en el ojo del huracán en los Países Bajos. La ACM, una agencia de competencia holandesa, impuso multas de 50 millones de euros a Apple por no cumplir con las órdenes de limitar la posición dominante de su App Store.

Básicamente, la ACM descubrió que Apple estaba violando las leyes de competencia en el mercado de las aplicaciones de citas y les ordenó permitir que los desarrolladores utilicen procesadores de pago de terceros. Apple cumplió con la mayoría de las demandas, pero no completó un tercer elemento relacionado con las multas.

Apple, por supuesto, no est√° de acuerdo con esta decisi√≥n y ha objetado las multas. Seg√ļn ellos, la ACM ha definido err√≥neamente los mercados relevantes y ha exagerado la dominancia de Apple en el mercado de las aplicaciones de citas.

La ACM rechazó todas las objeciones de Apple en una decisión tomada el 13 de julio de 2023 y publicada recientemente. Apple ha anunciado que apelará esta decisión ante los tribunales de los Países Bajos.

¬°La batalla est√° en marcha! Si el caso se resuelve en favor de la ACM, revelar√°n la parte a√ļn no revelada de las deliberaciones que Apple ha objetado.

Ahora, no nos vamos a perder en tecnicismos legales aquí. Lo importante es que este caso podría tener un gran impacto en la forma en que Apple opera su App Store y podría abrir la puerta a más opciones de pago para los desarrolladores de aplicaciones en los Países Bajos.

Si quieres mantenerte actualizado con esta emocionante noticia y muchas m√°s, aseg√ļrate de seguir visitando HuastecaTrends.com. No dudes en compartir esta nota con tus amigos y mantenernos a todos informados.

¡Hasta la próxima, amigos!
Fuente: www.reuters.com

Shares: