Tendencias Tecnológicas

AT&T investiga filtración masiva de datos en la ‘internet profunda’ ¡Protege tu información!

🚨 ¡Escándalo! AT&T investiga filtración de datos de millones de clientes en dark web. ¿Tu información está segura? 🔒💻 #ciberseguridad #AT&T #darkweb 📲

¡Hey, chicos tecnológicos! Hoy les traigo una noticia que seguro les va a dejar con la boca abierta. Resulta ser que la empresa AT&T está en el ojo del huracán por un incidente muy serio. Se han filtrado datos de millones de clientes en la ‘internet profunda’, esa parte oscura de la red a la que se accede con aplicaciones y navegadores específicos. ¡Increíble, ¿no?!

AT&T está investigando este gran lío, donde han salido a la luz información personal como direcciones y números de seguro social de un montón de personas. La empresa aún no tiene claro si esta filtración provino de ellos mismos o de algún proveedor. ¡Wow, qué lío!

El equipo de expertos en ciberseguridad, tanto internos como externos, está trabajando sin descanso para descubrir cómo es que los datos de aproximadamente 7.6 millones de clientes y 65.4 millones de antiguos titulares de cuentas acabaron en este lugar oscuro. Por lo que sabemos hasta ahora, estos datos parecen ser de 2019 o incluso de antes. ¡Estamos hablando de un flashback tecnológico, amigos!

AT&T ha manifestado que no tienen evidencia de acceso no autorizado a sus sistemas que haya provocado esta fuga de información. Además, están contactando a los afectados y los están dirigieindo a su sitio web para obtener más detalles sobre lo ocurrido. ¡Es bueno estar informados!

Y no es la primera vez que AT&T se ve envuelto en problemas. En febrero, miles de usuarios sufrieron una interrupción del servicio por problemas técnicos mientras la compañía trataba de expandir su red. ¡Menudo lío!

Bueno, chicos, no olviden compartir esta noticia con sus amigos y mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la tecnología. ¡Hasta la próxima!

Shares: