Tendencias Tecnológicas

Atos elige a su tercer CEO en menos de dos años

📢 ¡ATENCIÓN! ¡Gran cambio en Atos! 👨‍💼 Designan a Yves Bernaert como CEO, el tercero en menos de 2 años. Las acciones han caído más del 30% este año. 💼💥 #negocios

¡Hey, amigos techies! ¡Max Tech al rescate para mantenerlos al día con las últimas tendencias en el mundo de la tecnología! Hoy tenemos noticias emocionantes sobre Atos, una empresa francesa de TI que está pasando por cambios importantes.

Atos acaba de anunciar una restructuración de su equipo directivo. Después de varios cambios en los últimos dos años, nombraron a Yves Bernaert como su tercer CEO en menos de dos años. Yves tiene una amplia experiencia en el mundo tecnológico, habiendo sido CEO de Europa en Accenture Technology durante los últimos nueve años.

Pero eso no es todo, amigos. En agosto de este año, Atos informó que el multimillonario checo Daniel Kretinsky estaba en pláticas para comprar sus operaciones antiguas, que les estaban generando pérdidas. Esto significaría que Atos se enfocaría en su seguridad cibernética y sus activos en la nube, reduciendo su deuda. Sin embargo, debido a preocupaciones sobre la capacidad de disuasión nuclear de Francia, Kretinsky anunció que mantendrá una participación minoritaria y será un accionista pasivo.

Como parte de estos cambios, Nourdine Bihmane, quien también era co-CEO del grupo, asumirá el cargo de subdirector ejecutivo y seguirá a cargo del negocio Tech Foundations. Por otro lado, Philippe Oliva, quien se unió al grupo en junio de 2022 como subdirector ejecutivo a cargo del perímetro Digital/BDS, ha decidido dejar Atos.

Estos cambios han afectado el valor de las acciones de Atos, con un descenso del 3% en la mañana de hoy y una caída del 30% en lo que va del año. Sin embargo, ¡eso no nos desanima, amigos! La tecnología es un mundo en constante evolución y hay oportunidades emocionantes en el horizonte para Atos.

¡Queridos lectores, esperamos que hayan disfrutado de esta emocionante actualización de Max Tech en HuastecaTrends.com! Recuerden compartir este artículo con sus amigos y mantenerse al tanto de las últimas noticias. ¡Hasta la próxima!
Fuente: www.reuters.com

Shares: