Internacionales

Apple revoluciona el hogar con robots: el próximo gran avance para jóvenes

🚀🔥 ¡Apple canceló su proyecto de vehículo eléctrico 'Proyecto Titán' y se adentra en la robótica! 🍏💡 Descubre las próximas grandes innovaciones de la empresa aquí 👉🔗 [Apple](https://www.infobae.com/tecno/2024/04/02/apple-revela-fecha-del-wwdc-2024-ios-18-inteligencia-artificial-y-mas-novedades/) ¡No te lo pierdas! 🤖🏠🌟

¡Hey, amigo! ¿Sabías que Apple ha cancelado sus planes para el proyecto de vehículo electrónico ‘Proyecto Titán’ después de una década de desarrollo en secreto? Parece que la empresa está explorando nuevas fronteras en la robótica personal. Ingenieros de Apple han estado trabajando en un robot móvil que puede seguir a los usuarios alrededor de sus hogares, ¡qué locura! Además, también han estado desarrollando un dispositivo doméstico avanzado que utiliza robótica para mover una pantalla alrededor.

Aunque estos proyectos aún están en las etapas iniciales y no se sabe si serán lanzados, Apple está bajo presión para encontrar nuevas fuentes de ingresos después de abandonar el proyecto de vehículo eléctrico. La robótica podría ser una forma para Apple de tener una mayor presencia en los hogares de los consumidores y aprovechar los avances en inteligencia artificial. Sin embargo, aún no está claro qué enfoque tomarán.

¡Los inversionistas de Apple reaccionaron con frialdad a la noticia, pero las acciones del fabricante de Roomba, iRobot Corp., brevemente aumentaron! Parece que la competencia en el campo de la robótica está comenzando a calentar. ¿Te imaginas tener un robot de Apple en casa?

Apple está reclutando talento para expandir sus equipos de robótica, ¡así que si te interesa la inteligencia artificial y la robótica, podría ser una oportunidad emocionante! ¿Qué opinas de esta nueva dirección de Apple? ¿Te gustaría tener un robot de Apple en casa?

¡Cuéntame tus pensamientos y comparte esta noticia con tus amigos para ver qué piensan! ¡Nos vemos pronto, amigo! 👋🏼🤖🍎 #Apple #Robótica #Tecnología”

Fuente: www.infobae.com

Shares: