Gobierno del Estado

Apoyo Estatal a la Salud de las Mujeres: ¡Cuidado y Bienestar para Todas!

¡100 mujeres potosinas podrán acceder GRATIS a mastografías de calidad! 😍 Gracias a la gestión del DIF y la colaboración del Atlético de San Luis ⚽️🎀🧡, garantizamos salud y bienestar para todas. ¡No pierdas esta oportunidad! Visita nuestras Clínicas de Salud Digna y conoce más apoyos. juntos hacemos de San Luis Potosí un lugar mejor. 💪🙌🏥 #BienestarParaTodos

La dependencia estatal logró obtener 100 vales para mastografías gracias a una donación del club deportivo Atlético de San Luis. Este es un importante paso para garantizar el acceso a atención médica de calidad y gratuita para 100 mujeres potosinas en situación vulnerable. La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, ha destacado la importancia de estos servicios y ha alentado a la población a acercarse a la institución para obtener más información sobre este y otros apoyos disponibles.

La gestión de la presidenta honoraria del DIF ha sido fundamental para concretar esta donación y garantizar que las mujeres potosinas puedan hacer uso de estos vales en las Clínicas de Salud Digna de la entidad. González Silva ha afirmado que el bienestar de las mujeres es una prioridad en todo el estado y que se trabaja arduamente para ofrecer servicios de salud de calidad. Además, agradeció la colaboración del club Atlético de San Luis por su apoyo en mejorar la calidad de vida de la población potosina.

Estas acciones son asignadas para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, y se espera que tengan un impacto significativo en la comunidad. Es fundamental que las jóvenes potosinas estén informadas sobre estos servicios y aprovechen esta oportunidad para acceder a una atención médica gratuita y de calidad. Al participar activamente en asuntos públicos y aprovechar los apoyos disponibles, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona busca garantizar un mayor bienestar para todas las personas en el estado de San Luis Potosí.

Shares: