Política

“AMLO no tiene la culpa: Morena” – ¿Realmente López Obrador es el culpable de los ataques contra los opositores?

mezquino y sin sustento responsabilizar a amlo por posibles ataques contra opositores morena.webp

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, el partido político dirigido por Andrés Manuel López Obrador, ha rechazado rotundamente las acusaciones de posibles ataques contra opositores. En un comunicado lleno de energía y pasión, el CEN de Morena califica estas acusaciones como “mezquinas y sin sustento”, e insta a los jóvenes mexicanos a no dejarse engañar por estas afirmaciones infundadas.

Según el comunicado, los líderes de la oposición no comprenden el momento crucial que está viviendo México en términos de democracia. Morena afirma que este es el momento de mayor democracia en la historia del país y que el liderazgo del presidente López Obrador se ha caracterizado por su lucha justa y pacífica por una Patria nueva a través de la vía cívica, popular y electoral.

El partido hace un llamado enérgico y respetuoso a los voceros y estrategas de la oposición para que no perturben el ambiente político con mentiras y no intenten recuperar el apoyo perdido de la gente. Morena pide a sus simpatizantes y militantes que cierren filas y continúen por el camino de la revolución de las conciencias sin caer en provocaciones.

Es importante que los jóvenes mexicanos se sientan empoderados y entusiasmados para participar en el cambio. Es el momento de hacer oír sus voces y marcar la diferencia en la política mexicana. El CEN de Morena, con su comunicado lleno de pasión y energía, nos insta a unirnos y luchar por una Patria nueva, donde la democracia sea una realidad palpable y donde los líderes trabajen por el bienestar de todos los mexicanos.

¡No dejemos que las acusaciones infundadas nos distraigan! Es hora de involucrarse, de hacerse escuchar y de marcar el rumbo de nuestro país. Morena nos llama a cerrar filas y a continuar en la lucha por una México mejor. La información ha sido brindada por López-Dóriga Digital, quien nos mantiene al tanto de los últimos acontecimientos políticos. ¡Únete a la revolución de las conciencias y participa en el cambio! ¡Este es nuestro momento!

Shares: