Internacionales

Amistad, amores y caídas: las vidas emocionantes de los amigos de Friends

ūüĆü¬°Friends, la sitcom m√°s ic√≥nica de los 90, lleg√≥ para quedarse! ūüé• Con personajes carism√°ticos y guiones ingeniosos, se convirti√≥ en un fen√≥meno cultural. ‚ú® Descubre curiosidades y el impacto que tuvo en la vida de sus actores. ūüďļ‚ú®

Muy bien, chicos, prep√°rense para un viaje al pasado. ¬ŅAlguna vez han escuchado hablar de una peque√Īa serie llamada Friends? Si a√ļn no lo saben, d√©jenme decirles que esta sitcom, que se estren√≥ en septiembre de 1994, se convirti√≥ en todo un fen√≥meno cultural de los a√Īos 90. Y, para ser sincera, no me sorprende en lo absoluto. Estoy aqu√≠ para compartir con ustedes algunos datos interesantes sobre esta incre√≠ble serie que seguro les har√°n amarla a√ļn m√°s.

Para empezar, el elenco principal de Friends estaba compuesto por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Y aquí viene lo interesante, los productores decidieron elegir a actores relativamente desconocidos en ese momento, para evitar problemas de egos y jerarquías en el set. Fue una estrategia brillante, ya que lograron una química perfecta entre todos los actores, lo que se reflejó en la pantalla.

Uno de los aspectos m√°s destacados de Friends fue que rompi√≥ con el molde de las sitcoms de la √©poca. En lugar de centrarse en una t√≠pica familia disfuncional o en la vida cotidiana de una familia, como era com√ļn en ese entonces, Friends se centr√≥ en un grupo de amigos en Nueva York, mostrando c√≥mo la amistad puede ser el pilar m√°s importante en la vida de una persona.

Pero eso no es todo. Friends fue mucho más que una serie exitosa. Fue un fenómeno cultural que dejó una huella imborrable en la sociedad. Por ejemplo, el famoso corte de pelo de Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, fue tan popular que se estima que más de 11 millones de mujeres en el Reino Unido copiaron su estilo. Además, el set de Friends en los estudios de Warner Bros. se convirtió en una atracción turística muy popular, con personas dispuestas a pagar 40 dólares por una foto en el sillón del café Central Perk.

Y eso no es todo, a√ļn hoy, m√°s de 25 a√Īos despu√©s de su estreno, la mercanc√≠a oficial de Friends sigue siendo muy demandada. Se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con los personajes y frases ic√≥nicas de la serie, desde tazas hasta remeras. Incluso hay una versi√≥n de Lego de la cafeter√≠a y un juego de Monopoly inspirado en la serie.

Además, Friends dejó un legado impresionante en la cultura pop. Los gifs animados y memes con escenas de la serie todavía se viralizan en las redes sociales. Y no podemos olvidar mencionar que Lady Gaga, una de las artistas más exitosas de nuestro tiempo, fue fanática de la serie e incluso interpretó una canción con Phoebe en un episodio especial de Friends.

Pero lo que realmente hace de Friends una serie especial es la incre√≠ble qu√≠mica y amistad entre los actores. Durante los diez a√Īos que estuvo al aire, el elenco principal se convirti√≥ en una verdadera familia. Actuaban como equipo dentro y fuera de la pantalla, exigiendo entrar juntos a los premios, realizando notas corales en las revistas y negociando sus salarios de manera colectiva. Incluso Jennifer Aniston, que se convirti√≥ en una de las actrices mejor pagadas, acept√≥ el mismo salario que sus compa√Īeros para mantener la armon√≠a en el set.

Pero no todo fue color de rosas. Lisa Kudrow, quien interpret√≥ a Phoebe, luch√≥ contra sus propias inseguridades durante la serie. Se sent√≠a fea e inc√≥moda debido a las diferencias f√≠sicas con sus compa√Īeras de elenco. Sin embargo, logr√≥ superar esos problemas y las tres mujeres se convirtieron en hermanas elegidas, no solo en la pantalla sino tambi√©n en la vida real.

Bueno, amigos, espero que hayan disfrutado de este paseo por los recuerdos de Friends. Personalmente, creo que esta serie es atemporal y que sigue siendo relevante hoy en d√≠a. Me encantar√≠a escuchar sus opiniones y si tienen alg√ļn recuerdo especial sobre Friends. ¬°No duden en compartirlo en los comentarios o en sus redes sociales!

Fuente: www.infobae.com

Shares: