Internacionales

¡Alonso saca su as bajo la manga para frenar a Verstappen en la F1!

🚀🏎️ ¡Max Verstappen busca su undécima victoria consecutiva en Singapur! Aston Martin presenta nuevas trompas aerodinámicas para luchar contra él. 🏆🔥 #F1 #Singapur

¡Hola amigo! ¿Estás listo para otra emocionante carrera de la Fórmula 1? Este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, Max Verstappen buscará su undécima victoria consecutiva y la decimosegunda en la temporada. ¡Simplemente impresionante!

Pero no podemos olvidarnos de otro talentoso piloto que estará compitiendo en Singapur: Fernando Alonso. Y esta vez, él tendrá una nueva arma en su equipo, Aston Martin, que podría darle una ventaja para enfrentarse a Verstappen.

El especialista en técnica de la Fórmula 1, Albert Fabrega, nos ha mostrado una interesante modificación en la trompa del auto de Aston Martin. Se trata de las pestañas en los alerones delanteros, específicamente en los flaps 2 y 3, que están mucho más separados de lo normal. Esta innovación podría proporcionarle al equipo hasta tres décimas por vuelta. ¡Impresionante!

Además, el alerón delantero de Aston Martin en Singapur es diferente al que presentaron en el Gran Premio de los Países Bajos. ¡Están aprovechando al máximo las posibilidades aerodinámicas de su auto! Con estas mejoras y la habilidad de Alonso para administrar las gomas, ¡tenemos grandes expectativas de que pueda dar batalla a Verstappen!

Pero no todo se trata de las modificaciones en el auto. Singapur es un escenario que le sienta muy bien a Alonso. Ha ganado dos veces en este circuito y ha subido al podio en cinco ocasiones. Además, él es un especialista en circuitos callejeros, donde la habilidad del piloto es clave. Si se presenta alguna oportunidad, como la entrada de un auto de seguridad por un accidente, Alonso podría aprovecharla para tomar ventaja y luchar por la victoria.

Actualmente, Alonso es el mejor del resto en el campeonato de Pilotos, ocupando el tercer lugar con 170 puntos. Pero tenga en cuenta que está detrás de los dos pilotos de Red Bull, Verstappen y Sergio “Checo” Pérez. ¡Este domingo en Singapur, Alonso y sus nuevas “armas” buscarán dar el golpe y romper el dominio de Red Bull!

¿Qué opinas de estas novedades en el equipo de Aston Martin? ¿Crees que Alonso tiene alguna posibilidad contra Verstappen? Me encantaría escuchar tus ideas y opiniones. ¡Déjalas en los comentarios o comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también puedan unirse a la conversación!

Nos vemos en la pista,
Emma Mundo

Fuente: www.infobae.com

Shares: