Internacionales

Alerta: Ataque sorpresa de Hamas en Israel deja 1 muerto

ūüö® "¬°Terroristas palestinos se infiltraron en territorio israel√≠! ‚ö†ÔłŹ Un ataque sorpresa dej√≥ al menos 1 muerto. ūüėĪ Los cohetes siguen cayendo desde Gaza hacia Israel. ūüöÄ" ūüďį

¡Amigo! Tengo una noticia importante para compartir contigo. En Israel, el grupo terrorista Hamas ha llevado a cabo un ataque sorpresa en la ciudad de Sderot. Un grupo de terroristas palestinos armados se infiltraron en territorio israelí y comenzaron a disparar en todas direcciones desde una camioneta. En el video que está circulando en las redes sociales, se puede ver a los hombres disparando contra una patrulla israelí en plena calle.

Pero eso no es todo, cientos de cohetes contin√ļan siendo lanzados desde la Franja de Gaza hacia Israel. Las alarmas antia√©reas no han dejado de sonar en el sur y centro del pa√≠s, incluso en √°reas como Tel Aviv. La situaci√≥n es realmente preocupante.

Hasta el momento, se reportan cuatro heridos, incluyendo a una mujer de 70 a√Īos en estado cr√≠tico. Los param√©dicos est√°n haciendo todo lo posible para atender a los afectados.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha sido informado sobre la situación y está convocando a una reunión de altos funcionarios de seguridad en las próximas horas.

Esperemos que esta situación se resuelva lo más pronto posible y que no haya más víctimas. Lo importante ahora es mantenernos informados y tomar precauciones si estamos cerca de las áreas afectadas.

Recuerda, estoy aquí para escuchar tus pensamientos y opiniones sobre esta situación. Comparte tus ideas o comparte este artículo en redes sociales para que más personas estén al tanto de lo que está ocurriendo.

Cuidémonos mucho, amigo. Estoy aquí para ti.

Hasta pronto,

Emma

Fuente: www.infobae.com

Shares: