Internacionales

Alerta a jóvenes: El crudo mensaje de Noa Tishby a progresistas occidentales

ūüí•ūü핬°La actriz israel√≠ Noa Tishby revela la verdad! "Los progresistas occidentales fueron enga√Īados" ūüĒ• El discurso m√°s desafiante que jam√°s has escuchado. No te lo pierdas.ūüĒ•
CEVKAO334JBKPKT52M35EXJ3EM

¬°Hola amigo/a!

Hoy quiero compartir contigo un poderoso discurso de la actriz israelí Noa Tishby que ha dado mucho de qué hablar. En su intervención, Noa desmontó los argumentos que buscan justificar el ataque terrorista de Hamas contra los civiles israelíes. Fue un mensaje crudo e incómodo, pero necesario.

Noa advirti√≥ sobre el eslogan “del r√≠o al mar, Palestina ser√° libre” y c√≥mo Hamas demostr√≥ su verdadero significado al atacar a los jud√≠os. Tambi√©n hizo hincapi√© en el peligro del islamismo radical y la preparaci√≥n de la civilizaci√≥n occidental para justificar un genocidio.

Lo m√°s impactante de su discurso fue cuando Noa habl√≥ sobre los progresistas occidentales y c√≥mo fueron enga√Īados. Se refiri√≥ a las manifestaciones anti-israel√≠es y asegur√≥ que muchos occidentales se dejaron llevar por el odio y deshumanizaron a los israel√≠es. Esto, seg√ļn Noa, est√° relacionado con el antisemitismo.

Noa también hizo un llamado a las universidades occidentales y a los círculos progresistas para que reflexionen sobre su postura y dejen de propagar el odio hacia los judíos. Además, envió un mensaje al pueblo palestino, ofreciendo la mano de Israel como buenos vecinos.

Finalmente, Noa agradeció al Estado de Israel y al ejército por defender a sus ciudadanos y afirmó que, a pesar de los desafíos, el pueblo judío seguirá prosperando y tendiendo su mano al mundo.

Espero que este discurso te haya hecho reflexionar sobre la importancia de ampliar nuestra visión global y fomentar la comprensión intercultural. Me encantaría conocer tu opinión al respecto, así que no dudes en compartirla conmigo.

¡Hasta la próxima!

Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan reflexionar sobre este tema.

Fuente: www.infobae.com

Shares: