Internacionales

Alcalde de Nueva York denuncia atrocidades de Hamas contra Israel: ¡La verdad impactante!

🔥🌍 El alcalde de Nueva York estremece al mundo con su discurso sobre el brutal ataque de Hamas en Israel: "¡No estamos bien!" 😢✊ #Solidaridad #Justicia
QJ4547ZGMBBX3FKU3EDJDXNKSU

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, pronunció un discurso estremecedor en una masiva manifestación para condenar los brutales ataques de Hamas en Israel el pasado 7 de octubre. En su breve pero impactante intervención, Adams llamó la atención sobre la hipocresía y la doble moral de muchos cuando se trata del conflicto en Medio Oriente.

“No vamos a andarnos con rodeos. Les diré pocas palabras: ¡No estamos bien!”, declaró de manera categórica. Enfrente de miles de personas que se habían reunido en solidaridad con Israel, Adams describió los horrores presenciados en Gaza: niñas arrastradas por las calles, abuelas expulsadas de sus hogares y niños disparados frente a sus familias. Y lo más escalofriante, la existencia de rehenes amenazados de muerte en videos difundidos por los terroristas de Hamas.

El enojo e indignación de Adams eran palpables: “No estamos bien cuando Hamas cree que está luchando por una causa al llevar a cabo actos destructivos y atroces. No estamos bien mientras haya personas que aún no han regresado a sus familias”.

El alcalde también defendió el derecho de Israel a defenderse y reconoció que la lucha israelí también es su lucha. “Aquí, en Nueva York, tenemos la mayor población judía fuera de Israel. Este es el lugar para levantar nuestras voces y resonar en todo el país”. Adams subrayó que no podremos estar bien hasta que los responsables de estos actos paguen por sus crímenes.

Los ataques perpetrados por Hamas el 7 de octubre dejaron un saldo de 1,400 muertos y más de 3,000 heridos. Además, hay 155 personas secuestradas por los terroristas. Estos hechos atroces, documentados y difundidos en redes sociales, demuestran la crueldad y la intencionalidad de Hamas, que, en palabras de Adams, debe ser desmantelado y destruido de inmediato.

“No estoy aquí solo como alcalde, estuve en Israel como senador estatal. He protegido a la comunidad judía como oficial de policía. Estoy aquí no solo como el jefe ejecutivo de esta ciudad, sino como su hermano. Su lucha es mi lucha”, concluyó Adams.

Finalmente, el alcalde agradeció a Israel por su apoyo en las luchas por los derechos civiles en Estados Unidos y aseguró que seguiremos unidos en la lucha por la justicia. No debemos estar bien, debemos estar enojados por lo que hemos presenciado.

¡Comparte tus pensamientos y opiniones sobre este discurso en la sección de comentarios o en tus redes sociales! ¡Juntos podemos ampliar nuestra visión global y fomentar la comprensión intercultural! ¡Hasta la próxima, amigos!

Fuente: www.infobae.com

Shares: