Cultura y Entretenimiento

¡Actriz de La monja exige sus ganancias a Warner!

¡Warner Bros. demandada por La monja! 😱 Actriz exige honestidad en revelar ganancias 💰 obtenidas por las películas. Descubre todos los detalles aquí. 👇
demanda la monja carrusel

¡Vaya sorpresa! Warner Bros. ha sido demandada por la actriz Bonnie Aarons, conocida por interpretar a la espantosa Valak en la adrenalínica saga de películas del Conjuro. ¿Pero qué es lo que la llevó a tomar esta decisión? Resulta que Aarons exige a la compañía total transparencia en cuanto a las ganancias generadas por las películas en las que ella ha aparecido. ¡Increíble!

Según Aarons, se le ha ocultado durante mucho tiempo las cifras reales de las ganancias obtenidas por los proyectos que utilizan su imagen, especialmente cuando se trata de la mercancía oficial de películas como El Conjuro 2 o la primera entrega de La Monja. ¿Te imaginas qué frustrante debe ser para ella? Ser parte importante de una exitosa franquicia y no recibir una compensación justa por ello.

La demanda, como revela The Hollywood Reporter, señala que Warner Bros., junto con las empresas New Line Cinema y Scope Productions LLC, han “explotado el talento, la creatividad y la semejanza de Bonnie Aarons con un enorme éxito financiero”. Además, alega que se ha incumplido el contrato y el pacto de buena fe y trato justo. ¡Vaya lío!

Pero eso no es todo. Resulta que el contrato de Aarons establecía una compensación fija de $71,500 dólares solo por aparecer en la primera entrega de La Monja. Además, podría haber recibido otros $175,000 dólares adicionales. Sin embargo, los acusantes afirman que Warner Bros. ha enviado documentos a los representantes de Aarons que revelan las ganancias de la actriz por la mercancía, que incluye juguetes, muñecas, adornos, pines, joyas, camisetas, calcetines, ropa de cama, disfraces, bebidas y carteles que utilizan su imagen. Aarons debería recibir una parte de los ingresos generados por esta mercancía, pero según la demanda, Warner Bros. ha oscurecido y ocultado la cantidad real que le corresponde legítimamente.

Esperemos que esta demanda llegue a una resolución justa y que Bonnie Aarons obtenga la compensación que merece por su contribución a esta exitosa franquicia. Mientras tanto, estaremos esperando con ansias el estreno de La Monja 2 el 7 de septiembre, donde podremos volver a ver a Aarons en el escalofriante papel protagonista. ¡Qué emoción!

Esta noticia nos recuerda la importancia de reconocer y recompensar el talento y la creatividad de los artistas. No debemos olvidar que detrás de todas las películas que amamos hay personas trabajando arduamente para hacerlas posibles. Así que animo a todos los jóvenes a explorar y apreciar diferentes formas de expresión artística. Ya sea a través del cine, la música, la pintura o la danza, el arte nos conecta con nuestras tradiciones y raíces, y nos permite expresar nuestra propia voz en el mundo. ¡Así que exploren, descubran y disfruten de todo lo que el mundo cultural y artístico tiene para ofrecer!

fuente: www.cinepremiere.com.mx

Shares: